English version

Revela el diario ‘El Tiempo’

Ejecutivo de Odebrecht en Panamá es uno de los principales delatores

Temas:

André Rabello André Rabello
André Rabello LA PRENSA/Archivo

André Rabello, representante de la empresa Norberto Odebrecht  en Panamá, se convirtió en uno de los señalados delatores de los actos corruptos en los que incurrió la multinacional en 12 países, reveló el diario El Tiempo de Bogotá.

De acuerdo con la publicación colombiana, Rabello no solo tiene los secretos de la contratación de América Latina, sino que parece ser una de las piezas clave para establecer qué funcionarios y particulares en Colombia recibieron sobornos por 11 millones de dólares.

Sobre este tema las autoridades ya tienen documentadas reuniones en la ciudad de Panamá en las que “influyentes colombianos” hablaron del contrato con Rabello.

Además se aseguró que el Supremo Tribunal Federal de Brasil tiene las declaraciones de Rabello y de 76 ejecutivos que decidieron colaborar con la justicia.

En esa lista, de acuerdo con El Tiempo, figura Marcelo Odebrecht, quien está detenido hace 18 meses y que busca beneficios a cambio de la colaboración.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PATRIMONIO NATURAL DE LA HUMANIDAD Alertas por planes turísticos en Coiba

Al Parque Nacional Coiba llegan a desovar al menos tres especies de tortugas marinas y, de acuerdo con los científicos, posee los arrecifes coralinos mejor conservados del Pacífico panameño.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Grandes Ligas Stanton se viste de Yankee

Giancarlo Stanto junto al gerente general de los Yankees, Brian Cashman (Izq.), el nuevo técnico del equipo, Aaron Boone y el dueño de la organización, Hal Steinbrenner (Der.). Giancarlo Stanto junto al gerente general de los Yankees, Brian Cashman (Izq.), el nuevo técnico del equipo, Aaron Boone y el dueño de la organización, Hal Steinbrenner (Der.).
Giancarlo Stanto junto al gerente general de los Yankees, Brian Cashman (Izq.), el nuevo técnico del equipo, Aaron Boone y el dueño de la organización, Hal Steinbrenner (Der.). AP

Los Yankees de Nueva York adquirieron a Giancarlo Stanton, Jugador Más Valioso por la Liga Nacional, de los Marlins de ...

ELECCIONES INTERNAS Mario Martinelli también buscará la presidencia de Cambio Democrático

Mario Martinelli. Mario Martinelli.
Mario Martinelli. LA PRENSA/Isaac Ortega

No solo Ricardo Martinelli, expresidente de la República, y Rómulo Roux, excanciller, competirán por la presidencia del ...

PLENO Comienzan reuniones previas a la cumbre del SICA en Panamá

Juan Carlos Varela durante el acto del SICA. Juan Carlos Varela durante el acto del SICA.
Juan Carlos Varela durante el acto del SICA. Tomada de Twitter @PresidenciaPma

Este lunes fue inaugurado el Foro de la Juventud de países miembros del Sistema de Integración Centroamericana (SICA) como ...