CRIMEN

Embajador de Grecia en Brasil fue asesinado con complicidad de su mujer

Embajador de Grecia en Brasil fue asesinado con complicidad de su mujer
Embajador de Grecia en Brasil fue asesinado con complicidad de su mujer

El embajador de Grecia en Brasil, Kyriakos Amiridis, fue asesinado el lunes en un suburbio de Rio de Janeiro en un "crimen pasional" planeado por su esposa y su amante, un policía militar, que ejecutó el homicidio, informó el viernes la policía brasileña.

+info

Embajador griego en Brasil podría haber sido víctima de ‘crimen pasional’

La esposa del diplomático, Françoise de Souza Oliveira, de 40 años, así como su amante, Sergio Gomes Moreira, de 29, y un primo de este, de 24, que ayudó a sacar el cadáver de la casa, fueron detenidos por el asesinato del embajador, de 59 años, precisó en una rueda de prensa el comisario Evaristo Ponte.


Última Hora

  • 02:30 Opacidad: el pijama de la corrupción Leer más
  • 02:10 Clásico Nacional y carga internacional: las claves del sábado en la jornada 3 de la LPF Leer más
  • 01:50 Coherencia y responsabilidad en la política independiente Leer más
  • 01:15 Caja de Seguro Social: imperfecta, indispensable e irremplazable Leer más
  • 01:00 El diablo y su gente Leer más
  • 00:15 Arabia Saudí, Turquía y Pakistán firman pacto de defensa conjunta para lograr ‘disuasión’ Leer más
  • 00:09 El nuevo presidente de Colombia anuncia que habrá ‘fracking sostenible’ en varias zonas Leer más
  • 23:36 Trasladan a César Caicedo, detenido en la operación Nodriza, al Hospital San Fernando Leer más
  • 23:35 Panamá hace historia y conquista su primer oro en el béisbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Leer más
  • 23:27 Federales de Chiriquí viajan a México con la ilusión de conquistar la Serie del Caribe Kids 2026 Leer más