Espíritu festivo de los cristianos en Tierra Santa

Fiestas navideñas empiezan en ciudad cisjordana de Belén

Cientos de visitantes locales y extranjeros se reunieron en la Plaza del Pesebre.

Temas:

La agrupación de Scouts en Palestina interpretó melodías propias de la época. La agrupación de Scouts en Palestina interpretó melodías propias de la época.
La agrupación de Scouts en Palestina interpretó melodías propias de la época. AP

Los palestinos se preparan para recibir a peregrinos de alrededor del mundo que celebran Navidad en la ciudad cisjordana de Belén.

El arzobispo Pierbattista Pizzaballa, el principal clérigo de la Iglesia católica en la Tierra Santa, cruzó este lunes un punto de revisión militar israelí desde Jerusalén antes de la misa de medianoche en la Basílica de la Natividad, el lugar de nacimiento tradicional de Jesús.

Cientos de visitantes locales y extranjeros se reunieron en la Plaza del Pesebre mientras scouts palestinos tocando gaitas desfilaban frente a un enorme árbol de Navidad.

El ministro de Turismo palestino, Rula Maaya, dijo que “todo el mundo mira hacia Belén” y los palestinos están listos para recibirlos.

Las festividades navideñas suelen motivar el espíritu festivo de los cristianos en Tierra Santa, quienes representan solo un pequeño porcentaje de la población local.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

A la mesa Pescados y mariscos frescos en Río Hato

Pescados y mariscos frescos en Río Hato Pescados y mariscos frescos en Río Hato
Pescados y mariscos frescos en Río Hato

En el área de las playas del Pacífico hay una joya que, en mi opinión, está siendo desaprovechada por los miles de panameños y ...

biología humana La NASA hace estudio comparativo de gemelos en Tierra y espacio

El astronauta estadounidense Scott Kelly (Der.) y su hermano, Mark Kelly, también astronauta, después de una conferencia de prensa en el cosmódromo ruso Baikonur. El astronauta estadounidense Scott Kelly (Der.) y su hermano, Mark Kelly, también astronauta, después de una conferencia de prensa en el cosmódromo ruso Baikonur.
El astronauta estadounidense Scott Kelly (Der.) y su hermano, Mark Kelly, también astronauta, después de una conferencia de prensa en el cosmódromo ruso Baikonur. AP/Archivo

Casi un año en el espacio hizo que el sistema inmunológico del astronauta Scott Kelly estuviera en alerta máxima y cambió la ...

la ceremonia se celebrará el 24 de febrero Los Óscar se revolucionan en búsqueda de audiencia

Este año la gala de los reconocidos premios se quedara sin presentador por primer primera vez en 30 años. Este año la gala de los reconocidos premios se quedara sin presentador por primer primera vez en 30 años.
Este año la gala de los reconocidos premios se quedara sin presentador por primer primera vez en 30 años. AP

Desde prescindir de animador a entregar importantes categorías durante los comerciales, pasando por una idea abortada de ...