CARRERA A LA CASA BLANCA

George Bush tendría la intención de votar por Clinton

Ningún miembro de la familia Bush expresó su apoyo al candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump.

George Bush tendría la intención de votar por Clinton
George Bush tendría la intención de votar por Clinton

El expresidente George H.W Bush nunca tuvo simpatía por Donald Trump y tiene la intención de votar por la candidata demócrata Hillary Clinton en noviembre, según un miembro de otra célebre familia estadounidense, los Kennedy.

+info

Obama elogia a Clinton en evento de recaudación en Nueva YorkEncuesta del New York Times y CBS News: Trump y Clinton están empatados con 42% de preferencia del electorado

"¡El presidente me dijo que va a votar por Hillary!", escribió en Facebook Kathleen Kennedy Townsend, de 65 años, exgobernadora adjunta del Estado de Maryland (este) e hija mayor de Robert Kennedy, exsecretario de Justicia asesinado.

El sitio de internet Politico publicó una captura de pantalla de su página Facebook, en la que su comentario apareció el lunes 19 de septiembre sobre una foto donde ella estrecha la mano del expresidente (1989-1993).

En Facebook, ella se identifica como Kathleen Hartington, su segundo nombre.

El portavoz del expresidente, de 92 años, no confirmó ni desmintió la información.

Ningún miembro de la familia Bush expresó su apoyo al candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump.

Ni el presidente Bush, ni sus hijos -el expresidente George W y Jeb, el exadversario de Trump en las primarias- concurrieron a la convención que nominó al magnate inmobiliario como candidato presidencial republicano en julio pasado.


Última Hora

  • 05:13 Mundial 2026: Argelia remonta frente a Jordania Leer más
  • 05:05 La punta del iceberg: el escándalo de los títulos falsos le habría costado $100 millones al Estado  Leer más
  • 05:03 ¿Se está quedando Azuero sin niños? Cae la natalidad en Los Santos y Herrera Leer más
  • 05:03 Rehabilitación de la carretera Portobelo–Cuango en Colón podría costar unos $20 millones Leer más
  • 05:02 El corazón también se enferma por lo que no comemos Leer más
  • 05:02 Panamá se juega la vida ante Croacia con la baja de Adalberto Carrasquilla Leer más
  • 05:02 Panamá debe garantizar el buen clima de inversión para seguir creciendo  Leer más
  • 05:01 Tal cual Leer más
  • 05:01 Meduca suspende jornada vespertina y nocturna por partido de la selección  Leer más
  • 05:01 Minsa advierte sanciones y destitución por salir antes de finalizar la jornada laboral Leer más