NUEVAS COMPLICACIONES

Giuliani afronta dificultades para ser secretario de Estado

Giuliani puso furiosa a la exsecretaria de Estado, Hillary Clinton, cuando viajó a Belgrado en 2012 para asesorar a un partido político serbio alguna vez aliado de una facción nacionalista.

Temas:

Giuliani ha defendido su trabajo en el extranjero y afirmó que jamás cabildeó a favor de ningún interés particular, extranjero o no extranjero. Giuliani ha defendido su trabajo en el extranjero y afirmó que jamás cabildeó a favor de ningún interés particular, extranjero o no extranjero.
Giuliani ha defendido su trabajo en el extranjero y afirmó que jamás cabildeó a favor de ningún interés particular, extranjero o no extranjero. REUTERS/Joshua Roberts

Rudy Giuliani, el principal prospecto de Donald Trump para el cargo de Secretario de Estado, ha asesorado a personalidades políticas del extranjero y trabajado para firmas de cabildeo y seguridad, cuyos clientes tenían complicadas relaciones con el gobierno de Estados Unidos.

Giuliani puso furiosa a la exsecretaria de Estado, Hillary Clinton, cuando viajó a Belgrado en 2012 para asesorar a un partido político serbio alguna vez aliado de una facción nacionalista.

En aquella ocasión, Clinton describió las actividades de Giuliani en Serbia como "indignantes" en un correo electrónico dirigido a un colaborador.

El trabajo de Giuliani para clientes extranjeros y corporativos muestra que podría afrontar las mismas críticas de ética que planteó sobre los vínculos de Clinton con donadores de gobiernos extranjeros y corporativos a través de la Fundación Clinton.

Giuliani ha defendido su trabajo en el extranjero y afirmó que jamás cabildeó a favor de ningún interés particular, extranjero o no extranjero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se distribuirá agua en cisternas Pariteños amanecieron sin agua potable

De Saavedra adelantó que confían que en el trascurso del día les llegue una pala mecánica desde la provincia de Chiriquí para empezar a dragar el río Parita. De Saavedra adelantó que confían que en el trascurso del día les llegue una pala mecánica desde la provincia de Chiriquí para empezar a dragar el río Parita.
De Saavedra adelantó que confían que en el trascurso del día les llegue una pala mecánica desde la provincia de Chiriquí para empezar a dragar el río Parita. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Por lo menos 4 mil pariteños amanecieron este jueves 23 de noviembre sin el servicio de agua potable luego de que la planta ...

calles de Manhattan Globos, estrellas de Broadway y seguridad en el Día de Acción de Gracias

Las autoridades dijeron que no hay confirmación de una amenaza creíble contra el desfile. Las autoridades dijeron que no hay confirmación de una amenaza creíble contra el desfile.
Las autoridades dijeron que no hay confirmación de una amenaza creíble contra el desfile. AFP

Nuevas caras y viejos conocidos volarán, flotarán y desfilarán el jueves en el tradicional Desfile del Día de Acción de ...

PAGO DE VIÁTICOS Presidenta de la Asamblea Nacional: ‘En mi administración no se ha pagado ningún pasaje a funcionarios’

Ábrego instó a la ciudadanía a buscar en los informes que publica la Asamblea Nacional para constatar sus declaraciones. Ábrego instó a la ciudadanía a buscar en los informes que publica la Asamblea Nacional para constatar sus declaraciones.
Ábrego instó a la ciudadanía a buscar en los informes que publica la Asamblea Nacional para constatar sus declaraciones. LA PRENSA/Isaac Ortega

La diputada presidenta de la Asamblea Nacional, Yanibel Ábrego, salió al paso de las críticas por el informe que reveló el ...