FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

la policía evoca un suicidio

Hallan muerto en Suiza al reconocido cocinero Benoit

El chef franco-suizo Benoit Violier fue recientemente consagrado mejor cocinero del mundo por el palmarés 'La Liste'.

Temas:

Las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar la causa de su muerte. Las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar la causa de su muerte.
Las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar la causa de su muerte. AFP

El cocinero Benoit Violier, que tenía tres estrellas y cuyo restaurante cerca de Lausana lideró hace poco una lista de los mejores del mundo, fue hallado muerto y parecía haberse disparado a sí mismo, dijo la Policía suiza. Tenía 44 años.

Violier apareció muerto el domingo a última hora de la tarde en su casa de la localidad de Crissier. Se ha abierto una investigación para determinar las circunstancias exactas de su muerte, dijo la policía.

El establecimiento que dirigía Violier, el restaurante del hotel de Ville en Crissier, servía platos como cordero joven pirenaico o foie gras de pato crujiente.

El año pasado apareció en primer lugar de una lista patrocinada por el Gobierno francés sobre los mil mejores restaurantes del mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INFORME Leve baja en los precios de la gasolina desde este viernes

En las provincias de Colón y Panamá el litro de la gasolina de 95 octanos costará un total de 0.726 centésimos. En las provincias de Colón y Panamá el litro de la gasolina de 95 octanos costará un total de 0.726 centésimos.
En las provincias de Colón y Panamá el litro de la gasolina de 95 octanos costará un total de 0.726 centésimos. LA PRENSA/Archivo

Los precios de la gasolina tendrán una leve baja desde este viernes 24 de noviembre, informó la Secretaría Nacional de ...

PATRIMONIO HISTÓRICO Encuentran piezas históricas dentro de la Catedral

La directora de Patrimonio Histórico, Ariana Lyma Young de Policani, entregó las piezas al fray Javier Mañas, en representación del Caica. La directora de Patrimonio Histórico, Ariana Lyma Young de Policani,  entregó las piezas al fray Javier Mañas, en representación del Caica.
La directora de Patrimonio Histórico, Ariana Lyma Young de Policani, entregó las piezas al fray Javier Mañas, en representación del Caica. CORTESÍA

Al menos 53 piezas encontradas en las excavaciones arqueológicas y remociones efectuadas en el proyecto de acondicionamiento y ...