Advertencia

Hermine pierde fuerza, pero aún causa lluvias al este de Estados Unidos

Temas:

Las playas en Nueva York continuaban cerradas debido a los fuertes oleajes, aunque algunos bañistas ignoraron los señalamientos. Las playas en Nueva York continuaban cerradas debido a los fuertes oleajes, aunque algunos bañistas ignoraron los señalamientos.
Las playas en Nueva York continuaban cerradas debido a los fuertes oleajes, aunque algunos bañistas ignoraron los señalamientos. AFP

Hermine irá perdiendo fuerza, mientras se remolina en medio del océano Atlántico, vaticinaron los meteorólogos este martes 6 de septiembre, aunque advirtieron que todavía podría causar fuertes tormentas e inundaciones en la costa este de Estados Unidos.

Los habitantes de la zona que va desde Long Island en el estado de Nueva York hasta Massachusetts seguían bajo advertencia de tormenta tropical.

Las playas en Nueva York continuaban cerradas debido a los fuertes oleajes, aunque algunos bañistas ignoraron los señalamientos.

El diario The New York Post dijo que la policía sacó a por lo menos cuatro surfistas de la playa de Rockaway Beach. Un rescatista que saltó al agua a salvar un nadador dijo al diario que las corrientes “se sentían como si un tipo de 300 libras estuviera jalándome mar adentro”.

En Nueva Jersey, las olas se adentraban hasta la entrada de las playas en las zonas afectadas por la tormenta Sandy en octubre del 2012, incluyendo Point Pleasant Beach, Bay Head, Mantoloking y Brick. Pero no se reportaron inundaciones ni daños de consideración.

El Centro Nacional de Huracanes vaticinó que Hermine se quedará prácticamente estática para la noche del martes antes de virar hacia el noreste el miércoles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ZIMBABUE Mnangagwa será investido presidente tras la dimisión de Robert Mugabe

Ciudadanos de Zimbabue se acercaron este 22 de noviembre de 2017 al aeropuerto para darle la bienvenida a Emmerson Mnangagwa, quien será investido como presidente el próximo viernes. Ciudadanos de Zimbabue se acercaron este 22 de noviembre de 2017 al aeropuerto para darle la bienvenida a Emmerson Mnangagwa, quien será investido como presidente el próximo viernes.
Ciudadanos de Zimbabue se acercaron este 22 de noviembre de 2017 al aeropuerto para darle la bienvenida a Emmerson Mnangagwa, quien será investido como presidente el próximo viernes. AFP

El ex vicepresidente de Zimbabue, Emmerson Mnangagwa, será investido presidente el viernes 24 de noviembre de 2017, tres días ...

PREOCUPACIÓN Fase crítica en la búsqueda de la tripulación de submarino desaparecido en Argentina

Las autoridades ordenaron la madrugada del miércoles un operativo de alerta preventiva en hospitales de Comodoro Rivadavia. Las autoridades ordenaron la madrugada del miércoles un operativo de alerta preventiva en hospitales de Comodoro Rivadavia.
Las autoridades ordenaron la madrugada del miércoles un operativo de alerta preventiva en hospitales de Comodoro Rivadavia. AP

El tiempo para encontrar con vida a los 44 tripulantes del perdido submarino argentino ARA San Juan se agotaba este miércoles ...

mls Sounders, de Román Torres, ponen un pie en la final de la MLS

Los campeones defensores Seattle Sounders pusieron un pie en la final de la Copa MLS después de vencer al Houston Dynamo 2-0. Los campeones defensores Seattle Sounders pusieron un pie en la final de la Copa MLS después de vencer al Houston Dynamo 2-0.
Los campeones defensores Seattle Sounders pusieron un pie en la final de la Copa MLS después de vencer al Houston Dynamo 2-0. AFP

Gustav Svensson y Will Bruin anotaron en el primer tiempo y los Sounders de Seattle se aprovecharon de que el Dynamo de ...