Llevaba un cuchillo

Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

Temas:

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser abatido a tiros por la policía, indicaron el sábado fuentes de la investigación.

El agresor "llevó a cabo sus ataques contra peatones, hiriendo con arma blanca a siete personas", mientras se desplazaba por "calles céntricas de la ciudad" indicó el Comité de Investigación de Rusia, órgano que indaga sobre delitos graves.

Luego la policía llegó al lugar, hizo uso de sus armas y "liquidó" al atacante, según la misma fuente, que cifró en siete los heridos, cuando inicialmente informó que eran ocho las víctimas.

La rama de la policía local de Surgut, una ciudad de 330 mil habitantes que se encuentra unos 2 mil 100 km al noreste de Moscú, en la región petrolera de Janti-Mansi, anunció que no privilegia la pista "terrorista".

"La versión según la cual el ataque sería un atentado terrorista no es nuestra [versión] principal", declaró la policía local a la agencia de prensa rusa Interfax, y añadió que había identificado al asaltante y que examinaba posibles antecedentes psiquiátricos.

De los heridos, dos se encuentran en situación grave y los demás están estables, dijo en un comunicado el gobierno de Janti-Mansi.

El ejecutivo recordó que, "por el bien de la tranquilidad pública y de la investigación, se recomienda a los ciudadanos y a los medios usar información fiable [...] hasta que se establezcan todas las circunstancias" sobre los hechos.

Imágenes divulgadas por los sitios de información y las cadenas rusas muestran el cuerpo del agresor bajo una sábana blanca, mientras un perro policía inspecciona el cadáver.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...