CINCO VÍCTIMAS EN VIRGINIA

Huracán Michael deja 11 muertos en Estados Unidos

Huracán Michael deja 11 muertos en Estados Unidos
El fenómeno climático pasó por Virginia el jueves y ahora se aleja del territorio estadounidense.

El huracán Michael, ahora tormenta tropical, dejó al menos 11 fallecidos tras tocar tierra este miércoles en Florida, señalaron las autoridades este viernes 12 de octubre al informar de la muerte de cinco personas en Virginia.

+info

Estiman daños por huracán Michael en 8 mil millones de dólares

En la cuenta de Twitter de los servicios de emergencia del estado se escribió: “5 muertes confirmadas vinculadas a Michael”.



El fenómeno climático pasó por Virginia el jueves y ahora se aleja del territorio estadounidense, degradada a tormenta postropical.



El Departamento de Emergencia informó a su vez que 520 mil hogares se encuentran sin luz en Virginia.

“Inundaciones, árboles caídos, rutas cerradas y escombros van a afectar los caminos esta mañana”, señalaron los servicios de emergencia.

Según el balance de las autoridades, en Florida murieron cuatro personas, en Georgia perdió la vida una niña de 11 años, y otra persona más falleció en Carolina del Norte, estado ya afectado por el huracán Florence el mes pasado.


Última Hora

  • 02:07 Cierran el Aeropuerto Internacional de Maiquetía por terremoto en Venezuela, aerolíneas suspenden vuelos  Leer más
  • 02:00  Remontada insuficiente de Marruecos, segunda de grupo Leer más
  • 01:52 Delcy Rodríguez declara estado de emergencia en Venezuela tras fuerte terremoto Leer más
  • 01:30 ‘Pidan ayuda. Estamos aquí’: los testimonios tras el terremoto de magnitud y su potente réplica en Venezuela Leer más
  • 01:29 Terremoto en Venezuela provoca muestras de solidaridad y preocupación por falta de información Leer más
  • 01:06 Agua en combos y precios con impuestos incluidos: los cambios que regirán en 2027 Leer más
  • 00:53 Nadia del Río acude a la Corte contra acciones de la contraloría Leer más
  • 00:43  Brasil sonríe por partida doble: liderato y regreso de Neymar Leer más
  • 23:29 ‘Hemos tenido mala suerte’: El fuerte mensaje de Christiansen tras la derrota ante Croacia Leer más
  • 23:22 Cepanim: Jubilados protestan por descuentos hasta del 26% y ahora exigen que se les pague la ‘plata completa’ Leer más