EMBAJADORES ABANDONAN LA SALA

Jorge Arreaza sufre boicot durante encuentro de la ONU en Viena

Temas:

Al menos 50 delegados abandonaron la sala este jueves 14 de marzo momentos en que intervenía Jorge Arreaza, canciller del régimen de Nicolás Maduro, durante una reunión de la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (Unodc, por sus siglas en inglés) que se realiza en la ciudad de Viena, Austria.

Según videos difundidos en Twitter, los delegados decidieron abandonar la sala cuando se anunció el turno de la intervención del venezolano en el evento.  

En esta acción de rechazo a Arreaza participaron representantes de numerosos países americanos y europeos, entre ellos los miembros del Grupo de Lima, informó el diario El Nacional de Venezuela.

Lea aquí: Nuevo boicot a Jorge Arreaza durante un discurso en la ONU 

Juan Guaidó, de 35 años, ha sido reconocido como presidente encargado de Venezuela por 56 países y organismos regionales, como la Organización de Estados Americanos y el Grupo de Lima.  

Guaidó promueve la salida de Maduro, al que califica como “usurpador del poder”, a través de un gobierno de transición y elecciones libres.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Bombay Beach Un extravagante festival de arte pone en el mapa a pueblo olvidado

Extravagante festival de arte pone en el mapa un pueblo de EU Extravagante festival de arte pone en el mapa un pueblo de EU Vídeo
Extravagante festival de arte pone en el mapa un pueblo de EU AFP

Bombay Beach es un pueblo peculiar, no solo por su nombre exótico sino por su ubicación al lado de un lago moribundo y el ...

norteamérica La película de terror 'Us' encabeza la taquilla en su debut

Evan Alex, Lupita Nyong'o y Shahadi Wright Joseph durante una escena de la película. Evan Alex, Lupita Nyong'o y Shahadi Wright Joseph durante una escena de la película.
Evan Alex, Lupita Nyong'o y Shahadi Wright Joseph durante una escena de la película. Tomado de Internet

Jordan Peele lo volvió a hacer. Dos años después de que Get Out se convirtiera en una sensación de taquilla, su aterradora ...

Entretenimiento Fallece el cineasta de cintas de horror Larry Cohen

Larry Cohen es ídolo de generaciones posteriores de cineastas independientes del género de horror. Larry Cohen es ídolo de generaciones posteriores de cineastas independientes del género de horror.
Larry Cohen es ídolo de generaciones posteriores de cineastas independientes del género de horror. AP

Larry Cohen, el cineasta que solía apartarse de los cánones y dirigió las cintas de horror It's Alive y God Told Me To, ha ...