EMERGENCIA

Kremlin, aliviado que no hubo muertes en accidente de taxi

El conductor del taxi les dijo a la policía que no había dormido en 20 horas y aceleró accidentalmente.

Temas:

Un taxi se desvió hacia una acera cerca de la Plaza Roja el sábado y atropelló a los peatones. Un taxi se desvió hacia una acera cerca de la Plaza Roja el sábado y atropelló a los peatones.
Un taxi se desvió hacia una acera cerca de la Plaza Roja el sábado y atropelló a los peatones. AFP

El gobierno ruso se manifestó aliviado de que nadie muriera el fin de semana en un accidente de taxi en Moscú que dejó ocho heridos, incluyendo dos aficionadas mexicanas que visitaban la capital rusa por el Mundial.

Un taxi se desvió hacia una acera cerca de la Plaza Roja el sábado y atropelló a los peatones.

El conductor del taxi les dijo a la policía que no había dormido en 20 horas y aceleró accidentalmente, informó la policía.

Dmitry Peskov, vocero del presidente ruso Vladimir Putin, dijo a la prensa el lunes que “respiramos con alivio” al enterarse que no hubo muertos.

Deseó a los lesionados una pronta recuperación. Los funcionarios médicos de Moscú se negaron a comentar el lunes sobre la condición de los lesionados.

Las autoridades identificaron al conductor, quien ha sido detenido, como un hombre de 28 años de Kirguistán, una república centroasiática postsoviética.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Alcaldía de Chitré.
Especial para La Prensa/Vielka Corro

ARCAS Alcalde de Chitré denuncia posible desfalco

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

sanción con hasta 20 años de prisión Oposición en Nicaragua denuncia intento de criminalizar protesta con una nueva ley

El parlamento aprobó el lunes una polémica reforma legal que castiga con 15 a 20 años de prisión el terrorismo. El parlamento aprobó el lunes una polémica reforma legal que castiga con 15 a 20 años de prisión el terrorismo.
El parlamento aprobó el lunes una polémica reforma legal que castiga con 15 a 20 años de prisión el terrorismo. AFP/Archivo

CLIMA Ráfagas de viento derriban unos 200 árboles en Río de Jesús, Veraguas

Los árboles cayeron sobre la vía. Los árboles cayeron sobre la vía.
Los árboles cayeron sobre la vía. Tomada de Twitter @donderisja

Al menos 200 árboles fueron derribados la tarde de este miércoles 18 de julio, por los fuertes vientos registrados en el ...

crisis Venezuela: Henrique Capriles llama a la oposición a reorganizarse

Decenas de opositores, ancianos, médicos y empleados públicos bloquearon algunas vías del oeste y centro de la capital en protesta por la crisis económica y para exigir mejores salarios. Decenas de opositores, ancianos, médicos y empleados públicos bloquearon algunas vías del oeste y centro de la capital en protesta por la crisis económica y para exigir mejores salarios.
Decenas de opositores, ancianos, médicos y empleados públicos bloquearon algunas vías del oeste y centro de la capital en protesta por la crisis económica y para exigir mejores salarios. AP/Fernando Llano

El excandidato presidencial y dirigente opositor Henrique Capriles llamó a las fuerzas políticas venezolanas a reorganizarse ...