EMERGENCIA

Kremlin, aliviado que no hubo muertes en accidente de taxi

El conductor del taxi les dijo a la policía que no había dormido en 20 horas y aceleró accidentalmente.

Temas:

Un taxi se desvió hacia una acera cerca de la Plaza Roja el sábado y atropelló a los peatones. Un taxi se desvió hacia una acera cerca de la Plaza Roja el sábado y atropelló a los peatones.
Un taxi se desvió hacia una acera cerca de la Plaza Roja el sábado y atropelló a los peatones. AFP

El gobierno ruso se manifestó aliviado de que nadie muriera el fin de semana en un accidente de taxi en Moscú que dejó ocho heridos, incluyendo dos aficionadas mexicanas que visitaban la capital rusa por el Mundial.

Un taxi se desvió hacia una acera cerca de la Plaza Roja el sábado y atropelló a los peatones.

El conductor del taxi les dijo a la policía que no había dormido en 20 horas y aceleró accidentalmente, informó la policía.

Dmitry Peskov, vocero del presidente ruso Vladimir Putin, dijo a la prensa el lunes que “respiramos con alivio” al enterarse que no hubo muertos.

Deseó a los lesionados una pronta recuperación. Los funcionarios médicos de Moscú se negaron a comentar el lunes sobre la condición de los lesionados.

Las autoridades identificaron al conductor, quien ha sido detenido, como un hombre de 28 años de Kirguistán, una república centroasiática postsoviética.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO Reabren el puente peatonal de la CSS

Estas obras tuvieron un costo de 233 mil dólares. Estas obras tuvieron un costo de 233 mil dólares.
Estas obras tuvieron un costo de 233 mil dólares.

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) informó que reabrió este lunes, 12 de noviembre, el puente peatonal que comunica con el ...

CUATRO CAPTURADOS Muere seguridad en un intento de robo al Banco General de Plaza Carolina

Pinzón junto con el personal de la sección de homicidio/femicidio de la Fiscalía Metropolitana ya están en el lugar del crimen. Pinzón junto con el personal de la sección de homicidio/femicidio de la Fiscalía Metropolitana ya están en el lugar del crimen.
Pinzón junto con el personal de la sección de homicidio/femicidio de la Fiscalía Metropolitana ya están en el lugar del crimen.

La Policía Nacional informó la tarde de este lunes 12 de noviembre que un guardia de seguridad murió en el intento de robo a ...

COMBUSTIBLE NATURAL Científicos: Trump se equivoca al dar las razones de los incendios en California

La naturaleza genera los vientos que atizan las llamas y el cambio climático provocado por el ser humano a largo plazo mata y reseca los arbustos. La naturaleza genera los vientos que atizan las llamas y el cambio climático provocado por el ser humano a largo plazo mata y reseca los arbustos.
La naturaleza genera los vientos que atizan las llamas y el cambio climático provocado por el ser humano a largo plazo mata y reseca los arbustos. AP

La naturaleza y el ser humano comparten las culpas por los incendios forestales que están arrasando California, pero la ...