EL PLANTÓN NO SIGNIFICA HUELGA

MUD reitera que el 24 de abril habrá un ‘Gran plantón nacional’

Temas:

Este sábado 22 de abril la oposición venezolana recordó a los caídos durante las protestas desde el 4 de abril. Este sábado 22 de abril la oposición venezolana recordó a los caídos durante las protestas desde el 4 de abril.
Este sábado 22 de abril la oposición venezolana recordó a los caídos durante las protestas desde el 4 de abril. AP

Este lunes 24 de abril, la Mesa de Unidad Democrática (MUD) realizará “El gran plantón nacional” a partir de las 10:00 a.m. para exigir democracia, libertad de presos políticos y el corredor humanitario.

Richard Blanco, vocero de la MUD, indicó que ellos llaman a la población de los 24 estados venezolanos para que participen en “El gran plantón nacional”.

Blanco explicó que el plantón participarán los dirigentes políticos y la gente de los barrios y residenciales de toda Venezuela.

“Vamos a salir de la pesadilla de tener un presidente que le ha quedado grande dirigir un país como Venezuela”, dijo Blanco en una conferencia de prensa en la sede de la MUD.

En la comparecencia de los miembros de la MUD este domingo 23 de abril también se reiteró que el dirigente Leopoldo López tiene 15 días aislado y sin poder ver a su familia y abogados.

También reiteraron que ya hay más de 500 detenidos políticos en todo el país. Que en los últimas tres semanas se ha detenido a más de 300 personas, el resto eran los 150 que ya se había denunciado.

Blanco aclaró que no se revelarán los detalles del plantón por motivos de seguridad, pero invitó a los ciudadanos a participar en la protesta en los puntos más emblemáticos de cada uno de los estados venezolanos.

La MUD explicó que el plantón no significa que se este llamando a una huelga general en el país. Por el contrario, el plantón será utilizado para que el pueblo escuche a los dirigentes políticos de la oposición y a sus vecinos.

“Venezuela se planta contra la dictadura” y lo importante “es no caer en las provocaciones”. “El gobierno le teme a la presencia en las calles, seguimos luchando para recobrar los valores”, indicó Blanco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Detectan llamadas de emergencia del submarino argentino perdido en el Atlántico

Las señales fueron detectadas “con la colaboración de una empresa estadounidense especializada en comunicación satelital”. Las señales fueron detectadas “con la colaboración de una empresa estadounidense especializada en comunicación satelital”.
Las señales fueron detectadas “con la colaboración de una empresa estadounidense especializada en comunicación satelital”. AFP

Siete llamadas satelitales que se presumen provienen del submarino argentino perdido en el Atlántico sur con 44 tripulantes a ...

extraviado con 44 tripulantes Argentina amplía área de búsqueda de submarino desaparecido

Las autoridades informaron que el rastrillaje se intensificó por aire y mar. Las autoridades informaron que el rastrillaje se intensificó por aire y mar.
Las autoridades informaron que el rastrillaje se intensificó por aire y mar. AP/Vicente Robles

La Armada argentina elevó el nivel de alerta y amplió el área de búsqueda de un submarino con 44 tripulantes que está ...

DISPUTA Lula promete referéndum sobre reformas en Brasil si es elegido en 2018

El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva. El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva.
El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva. AFP/Archivo

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva aseguró que, si sale elegido en las presidenciales de octubre de 2018, ...