Macy's deja de vender línea de ropa de Donald Trump

En un comunicado, Macy's dijo estar decepcionada y apenada por las declaraciones de Trump, por lo que pondrá fin a su relación con él.

Temas:

Desde 2004, Macy's ha puesto a la venta productos de su línea de ropa masculina, incluyendo camisas de 70 dólares y corbatas de 65. Desde 2004, Macy's ha puesto a la venta productos de su línea de ropa masculina, incluyendo camisas de 70 dólares y corbatas de 65.
Desde 2004, Macy's ha puesto a la venta productos de su línea de ropa masculina, incluyendo camisas de 70 dólares y corbatas de 65. BLOOMBERG

Macy's se convirtió en la empresa más reciente en poner fin a su relación con Donald Trump, una nueva repercusión a las declaraciones del empresario de bienes raíces sobre los inmigrantes mexicanos.

Desde 2004, Macy's ha puesto a la venta productos de su línea de ropa masculina, incluyendo camisas de 70 dólares y corbatas de 65.

En un comunicado, Macy's dijo estar decepcionada y apenada por las declaraciones de Trump, por lo que pondrá fin a su relación con él.

Varias empresas han roto relaciones con Trump luego de su discurso de lanzamiento de campaña presidencial de la semana pasada, en el que declaró que algunos inmigrantes mexicanos llevan drogas y crímenes a Estados Unidos, y son violadores.

La televisora en español de NBC, Univision, la empresa televisora Ora TV, y la televisora mexicana Televisa, han roto vínculos con el empresario, que demandó a Univisión por 500 millones de dólares por incumplimiento de contrato, luego de cesar su transmisión de los certámenes de Miss USA y Miss Universo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...

VENEZUELA Antonio Ledezma dice que el régimen planeaba usarlo para doblegar a la oposición

Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015.
Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Tomada de @IdaniaChirinos

El alcalde metropolinato de Caracas, Antonio Ledezma, aseguró a su llegada a Bogotá que salir de Venezuela le cuesta mucho y ...