María Corina Machado: Maduro y su régimen transitan sus días finales

Temas:

Maria Corina Machado, líder opositora venezolana. Maria Corina Machado, líder opositora venezolana.
Maria Corina Machado, líder opositora venezolana. AFP/Archivo

La dirigente opositora María Corina Machado negó las acusaciones que jerarcas del gobierno venezolano hicieran durante las últimas horas al vincularla a un asesinato ocurrido en la ciudad de San Cristóbal.

A mediados de esta semana, el ministro de Interior, Nestor Reverol, denunció que el presunto homicida de una joven de 23 años  durante una manifestación contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro era militante activo del partido Vente Venezuela, liderado por Machado.

"Señor Reverol, altos jerarcas de la dictadura, ustedes quieren saber dónde estoy, yo estoy en la calle donde siempre he estado, como ciudadana, yo estoy en la calle, sigo en la calle, estaré siempre en la calle, con los venezolanos que se han rebelado con valentía (...) porque nuestra lucha es hasta vencer, hasta desalojar a la dictadura del poder y reconstruir una Venezuela buena, libre, digna, soberana, democrática. Venezolanos, seguimos juntos, falta poco, el régimen transita sus días finales, se acerca la libertad", señaló Machado.

Entretanto, el diputado de Monagas, Juan Pablo García, manifestó que a la persona que acusa el régimen de haber cometido este delito ni siquiera es miembro de Vente Venezuela.

"El equipo de Vente en Táchira ni siquiera lo conoce y peor aún tampoco se sabe si es realmente el asesino. La perversidad y la crueldad del régimen no solo ha llegado a ordenar el ataque de venezolanos inocentes, sino además utilizar estos crímenes para perseguir y criminalizar a quienes siempre hemos enfrentado a la dictadura y encubrir a los verdaderos culpables", añadió.

A Machado, la legisladora más votada en las elecciones legislativas de 2010, le retiraron la investidura parlamentaria en 2014 y le impusieron una sanción que la inhabilitó para ejercer cargos públicos por un año.

Esto le impidió postularse a las elecciones parlamentarias de 2015 que ganó abrumadoramente la oposición. María Corina Machado tiene además pendiente un proceso judicial por el presunto delito de conspiración.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DESAPARECIDOS 44 TRIPULANTES Búsqueda de submarino argentino perdido entra en fase crítica

Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino.
Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. AP/Vicente Robles

La búsqueda del submarino argentino perdido en el Atlántico Sur desde hace seis días entró en una fase crítica en caso de ...

Nada definido en el grupo Sevilla y Liverpool firman un 'loco' empate a tres goles

Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate. Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate.
Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate. AFP

El Sevilla y el Liverpool empataron a tres este martes (0-3 al descanso) en la quinta fecha del Grupo E de la Liga de ...

Acuerdo Municipal Suspenden futuras construcciones en Condado del Rey y barriadas aledañas

El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área. El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área.
El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área. Cortesía

Los concejales de San Miguelito aprobaron este martes, 21 de noviembre, de manera unánime, el proyecto de acuerdo que suspende ...