María del Pilar Hurtado sigue en Panamá, de acuerdo con su abogado

Jaime Camacho, abogado de la ex funcionaria colombiana, dice ella está en Panamá y que se comunicaron a través de celular, por Whatsapp.

María del Pilar Hurtado sigue en Panamá, de acuerdo con su abogado
María del Pilar Hurtado sigue en Panamá, de acuerdo con su abogado

La decisión de la Cancillería panameña de negar la extradición de la exdirectora del Das (Departamento Administrativo de Seguridad), María del Pilar Hurtado, llegó a oídos de su abogado Jaime Camacho.

+info

Se entrega María del Pilar Hurtado; empezó la audiencia para legalizar capturaPanamá niega a Colombia petición de extradición de María del Pilar HurtadoCosta Rica no tiene pistas claras sobre María del Pilar HurtadoVarela dice que no hay ninguna orden para capturar a María del Pilar Hurtado

Camacho confirmó a la emisora colombiana Blu Radio que la Hurtado está en Panamá y que habló con ella por celular, mediante mensajes de texto.

"Hoy, casualmente me comuniqué con ella [Hurtado] vía WhatsApp para preguntarle si tenía confirmación de esa noticia, me escribió que también se había enterado por los medios de comunicación que no tenía confirmación oficial, pero probablemente sí ocurrió... ella me dijo que continúa en Panamá".

 


LAS MÁS LEÍDAS

  • La era de Etelvina Medianero de Bonagas en la Unachi: 13 años y casi mil millones de dólares en presupuesto. Leer más
  • Capturan en Barú a estadounidense que trabajaba como gerente y era requerido en Oklahoma. Leer más
  • Ifarhu pagará becas y asistencias pendientes del 2025 y primer desembolso de 2026. Leer más
  • Jubilados sobrevivientes tendrán prioridad en la entrega de los Cepanim. Leer más
  • Miambiente detecta descargas ilegales de pintura al mar desde un PH en Punta Paitilla. Leer más
  • Técnico de Pumas explica la estrategia detrás de no alinear a Adalberto Carrasquilla como titular. Leer más
  • Estas son las fechas de vacaciones del primer trimestre 2026, según el Meduca. Leer más