FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

'Miami Herald' pide donaciones a sus lectores en internet

1:19 p.m. - MIAMI, EU (AP) -El diario Miami Herald empezó el martes a pedir a los usuarios que leen su página en internet que paguen por ese privilegio de forma voluntaria, un nuevo giro en la lucha de los periódicos por generar ganancias de sus operaciones en línea.

Un enlace al final de los artículos dirige a los lectores a otra página que acepta datos de tarjetas de crédito.

Un breve mensaje les agradece por hacer del espacio el destino noticioso en línea más leído en el sur de la Florida y les pide que apoyen el contenido.

El periódico de la compañía McClatchy ha despedido a cientos de empleados en los últimos años a medida que la circulación en días de semana cayó casi 25% el año pasado a 163 mil ejemplares y los domingos un 14% a 238 mil, según la Oficina Verificadora de Circulación.

En comparación, el periódico dice que cinco millones de lectores visitan su página virtual cada mes.

MiamiHerald.com presenta toda la cobertura de la galardonada edición impresa del Miami Herald, además de "primicias y extras multimedios incluso video, audio, diapositivas y bases de datos donde se pueden hacer búsquedas", dice el mensaje.

"Si usted valora los reportes locales e investigaciones del Miami Herald, pero prefiere la conveniencia de internet, por favor evalúe hacer un pago voluntario por las noticias en línea que le interesan".

Elissa Vanaver, una vicepresidenta del Herald, dijo que algunos lectores ya han enviado donaciones, aunque no dio cifras específicas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CAÍDA DE OXÍGENO A NIVEL CRÍTICO Familias pierden esperanza de hallar a la tripulación de submarino argentino

Elena Alfaro, hermana de un miembro de la tripulación del ARA San Juan, espera junto a otros familiares en la base de Mar del Plata las noticias sobre el operativo de búsqueda y rescate de los marinos. Elena Alfaro, hermana de un miembro de la tripulación del ARA San Juan, espera junto a otros familiares en la base de Mar del Plata las noticias sobre el operativo de búsqueda y rescate de los marinos.
Elena Alfaro, hermana de un miembro de la tripulación del ARA San Juan, espera junto a otros familiares en la base de Mar del Plata las noticias sobre el operativo de búsqueda y rescate de los marinos. AP

Crecía la congoja entre los familiares de los 44 tripulantes a bordo de un submarino argentino desaparecido al tiempo que los ...

RECURSOS NATURALES Miambiente rinde informe sobre la gestión ambiental

El ministro de Ambiente Emilio Sempris presenta los avances del plan de acción ambiental del gobierno. El ministro de Ambiente Emilio Sempris  presenta los avances del plan de acción ambiental del gobierno.
El ministro de Ambiente Emilio Sempris presenta los avances del plan de acción ambiental del gobierno.

El ministro de Ambiente, Emilio Sempris, presentó este miércoles 22 de noviembre en el Anfiteatro de la Presidencia un informe ...

INFORME Leve baja en los precios de la gasolina desde este viernes

En las provincias de Colón y Panamá el litro de la gasolina de 95 octanos costará un total de 0.726 centésimos. En las provincias de Colón y Panamá el litro de la gasolina de 95 octanos costará un total de 0.726 centésimos.
En las provincias de Colón y Panamá el litro de la gasolina de 95 octanos costará un total de 0.726 centésimos. LA PRENSA/Archivo

Los precios de la gasolina tendrán una leve baja desde este viernes 24 de noviembre, informó la Secretaría Nacional de ...