Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Sube cifra de muertos

Militar muere por disparo en disturbios en Venezuela

El Ministerio Público informó que el sargento Ronny Parra intentaba restablecer el orden público en el sector El Castaño cuando varias personas armadas le dispararon.

Temas:

El ministro de Interior y Justicia dijo que por los saqueos y disturbios en Maracay hay más de 200 personas detenidas. El ministro de Interior y Justicia dijo que por los saqueos y disturbios en Maracay hay más de 200 personas detenidas.
El ministro de Interior y Justicia dijo que por los saqueos y disturbios en Maracay hay más de 200 personas detenidas. AFP/Federico Parra

Un militar de la Guardia Nacional Bolivariana murió este martes 27 de junio tras recibir un disparo en la ciudad de Maracay, capital del estado central de Aragua, en medio de disturbios y saqueos, informó la Fiscalía.

El Ministerio Público indicó que el sargento Ronny Parra, de 26 años, intentaba "restablecer el orden público en los alrededores de establecimientos comerciales" en el sector El Castaño cuando "varias personas armadas" le dispararon la madrugada de este martes.

"Resultó herido a la altura de la ingle, por lo que fue trasladado hasta el Centro Médico de Maracay, donde falleció horas más tarde", añade el boletín del organismo, que ya inició las investigaciones sobre lo ocurrido.

Luego de un cierre de calles en todo el país convocada el lunes por la oposición para exigir la salida del poder del presidente Nicolás Maduro, en Maracay se registraron refriegas y disturbios, con una treintena de comercios y organismos del Estado saqueados y destruidos.

Con la muerte del militar, suman 76 los fallecidos en el marco de las manifestaciones contra el gobierno que se iniciaron el 1 de abril. Según el ministro de Interior y Justicia, general Néstor Reverol, por los saqueos y disturbios en Maracay más de 200 personas fueron detenidas.

"Hasta el momento se llevan a cabo experticias como la inspección técnica del sitio del suceso, fijación fotográfica, planimetría, y trayectoria balística, entre otras actuaciones", añadió el Ministerio Público.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Julio Borges descarta que opositores cedan a ultimátum de la constituyente

El presidente del Parlamento de Venezuela Julio Borges. El presidente del Parlamento de Venezuela Julio Borges.
El presidente del Parlamento de Venezuela Julio Borges. AFP/Federico Parra

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Julio Borges, descartó este domingo 22 de octubre que los gobernadores ...

Fotografía Los 169 años de fundación de Chitré

Los 169 años de fundación de Chitré Los 169 años de fundación de Chitré Galería
Los 169 años de fundación de Chitré Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

ANIVERSARIO 169 Desfiles folclóricos en Chitré por fiesta de fundación

Grandes y chicos participaron de las festividades folclóricas en Chitré. Grandes y chicos participaron de las festividades folclóricas en Chitré.
Grandes y chicos participaron de las festividades folclóricas en Chitré. LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

Con un desfile folclórico, los chitreanos cierran este domingo 22 de octubre las actividades conmemorativas al aniversario 169 ...