Mueren cuatro militares colombianos en combates

6:35 p.m. - BOGOTÁ, Colombia (DPA) -Cuatro soldados colombianos murieron hoy durante un combate con integrantes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en una zona rural del departamento de Cauca (suroeste), informó el Ejército en un escueto comunicado.

"En hechos registrados en el día de hoy, en zona rural del municipio de López de Micay, Cauca, sobre el río Micay, se presentaron intensos combates contra terroristas de la cuadrilla 30 de las FARC, resultando asesinados cuatro soldados profesionales", precisó el informe.

De acuerdo con el Ejército, las tropas estaban cumpliendo en esa zona labores de "control militar de área en este sector" del Cauca, donde operan las FARC y bandas de narcotraficantes.

Por su lado, Anel Riascos, secretario de gobierno de López de Micay, sostuvo que un poblador sufrió heridas con arma de fuego en medio del enfrentamiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...