FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Muestran imágenes entre Lula y Fidel Castro

Castro, de 81 años, no ha sido visto en público desde julio del 2006. Castro, de 81 años, no ha sido visto en público desde julio del 2006.
Castro, de 81 años, no ha sido visto en público desde julio del 2006.

1:53 p.m. - LA HABANA, Cuba (EFE). -La televisión cubana difundió hoy un nuevo vídeo del líder cubano Fidel Castro con imágenes de su encuentro celebrado la tarde del martes con el presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva.

"Me he sentido muy bien", dice Castro al final del breve vídeo, de alrededor de un minuto y medio, en el que se muestra al dirigente cubano vestido con su habitual ropa deportiva y conversando de forma animada con Lula, con quien se entrevistó ayer por espacio de dos horas y media.

Castro aparece en algunos pasajes parado y en otros sentado, charlando con el visitante e incluso fotografiando con una cámara al mandatario brasileño.

Estas son las primeras imágenes televisivas de Castro difundidas desde que a mediados de octubre se transmitiera un vídeo de unos 15 minutos de un encuentro con el presidente venezolano, Hugo Chávez.

"Fue una sorpresa buena, yo diría (que es) sorprendente el estado en que está el presidente Fidel Castro y pienso que si algún día me enfermo, Dios quiera que pueda tener la disposición que tiene Fidel y como habla Fidel", indicó Lula en el vídeo, tras el encuentro.

Las imágenes del "encuentro amistoso y fraternal" aparecen después de que se difundieran nuevas fotografías del jefe de la revolución, convaleciente de una grave enfermedad intestinal que le obligó a delegar sus cargos provisionalmente en su hermano Raúl.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cultura Tributo a los músicos

Tributo a los músicos Tributo a los músicos Galería
Tributo a los músicos LA PRENSA/Roberto Cisneros

Categoría Porsche Marcus Vario está orgulloso de ondear la bandera panameña

En lo más alto del podio. En lo más alto del podio.
En lo más alto del podio. Cortesía

Marcus Vario está de regreso en Panamá. El piloto dice que ondea la bandera panameña cuando gana porque en este país nació su ...

Nació en agosto de 1987 Muere en Francia la jirafa macho reproductora más vieja de Europa

Dadas sus capacidades reproductoras se convirtió en un emblema del zoológico. Dadas sus capacidades reproductoras se convirtió en un emblema del zoológico.
Dadas sus capacidades reproductoras se convirtió en un emblema del zoológico. Tomado de Bioparc de Doué-la-Fontaine

Sacha, la jirafa macho reproductora más vieja de Europa, murió este martes 21 de noviembre a la edad de 30 años, en un parque ...