Partido de Evo Morales usa Star Wars para propaganda de reelección en video

En Facebook tienen la página "Sí Bolivia" en que se difunden imágenes modificadas de los personajes de la película en la que Morales y colaboradores representan el lado de "la fuerza".

Partido de Evo Morales usa Star Wars para propaganda de reelección en video
Partido de Evo Morales usa Star Wars para propaganda de reelección en video

El partido del gobierno utiliza personajes de la película Star Wars en su propaganda por el "Sí" para el referendo a favor de la reelección el presidente Evo Morales en febrero de 2016.

+info

Un fan gana un maratón al ver nueve veces seguidas 'Star Wars: The Force Awakens'Llegó el día de 'Star Wars Episode VII: The Force Awakens'Aplicación de Google convierte el teléfono en una espada láser de 'Star Wars'Un fan gana un maratón al ver nueve veces seguidas 'Star Wars: The Force Awakens'

En Facebook tienen la página "Sí Bolivia" en que se difunden imágenes modificadas de los personajes de la película en la que Morales y colaboradores representan el lado de "la fuerza".

El "lado oscuro" es representado por el ex mandatario Gonzalo Sánchez de Lozada como Darth Vader, y el exministro de Carlos Sánchez es Kylo Ren. Ambos están acusados de genocidio en la represión a una protesta en 2003.

 

//

Trailer El Despertar del #Sí Bolivian WarsEl Despertar del #SÍEstreno: 21FProtagonistas: Tú, él, ella, todos nosotros que luchamos contra el Imperio y que buscamos un mejor futuro. Únete a la fuerza positiva de la fuerza, al lado del #SÍ.Dile #NO al lado oscuro del pasado, el retraso, la pobreza y la maldad.Posted by Si bolivia on lunes, 21 de diciembre de 2015

Trailer El Despertar del #Sí Bolivian WarsEl Despertar del #SÍEstreno: 21FProtagonistas: Tú, él, ella, todos nosotros que luchamos contra el Imperio y que buscamos un mejor futuro. Únete a la fuerza positiva de la fuerza, al lado del #SÍ.Dile #NO al lado oscuro del pasado, el retraso, la pobreza y la maldad.Posted by Si bolivia on lunes, 21 de diciembre de 2015

El Despertar del #SÍEstreno: 21FProtagonistas: Tú, él, ella, todos nosotros que luchamos contra el Imperio y que buscamos un mejor futuro. Únete a la fuerza positiva de la fuerza, al lado del #SÍ.Dile #NO al lado oscuro del pasado, el retraso, la pobreza y la maldad.

La propaganda, denominada "El Despertar del #Sí. Bolivian Wars", fue publicada el 21 de diciembre y ya tiene más de 26.478 reproducciones.

En la página se apunta que los protagonistas son "Tú, él, ella, todos nosotros que luchamos contra el Imperio y que buscamos un mejor futuro. Únete a la fuerza positiva de la fuerza, al lado del #SÍ.

Dile #NO al lado oscuro del pasado, el retraso, la pobreza y la maldad".


Última Hora

  • 20:13 Gringo Man decidió defenderse solo, sin abogados, en la demanda millonaria contra Emilio Estefan, Los Rabanes y Sony Music Leer más
  • 19:58 Estados Unidos reclama una OEA más dura frente a las crisis de la región Leer más
  • 19:52 Detectan un caso de ébola en Francia de un médico que regresó de la RD del Congo Leer más
  • 19:33 Combustibles volverán a bajar de precio desde este viernes Leer más
  • 19:10 Cristian ‘Fulo’ Martínez, la historia del MVP de Panamá Leer más
  • 19:10 La aplicación en Corea del Sur que permite a las mujeres rastrear a sus acosadores en tiempo real Leer más
  • 18:58 Dos candidatos buscan este jueves la presidencia de Apede Leer más
  • 18:51 Arrancan labores de mantenimiento en la Carretera Panamericana Oeste  Leer más
  • 18:36 Estos cuatro países concentran el 97% de los casos de sarampión en las Américas Leer más
  • 18:25 Avatares, IA y un balón inteligente: la tecnología también juega en el Mundial 2026 Leer más