AMENAZAS CONTRA ISRAEL

Policía israelí sigue buscando al autor de mortal ataque en Tel Aviv

Temas:

Se instalaron controles de carretera en varios lugares de la ciudad. Se instalaron controles de carretera en varios lugares de la ciudad.
Se instalaron controles de carretera en varios lugares de la ciudad. Xinhua

La Policía israelí seguía buscando este sábado, 2 de enero, al autor del ataque que la víspera dejó dos muertos y siete heridos en Tel Aviv y cuyas motivaciones aún se desconocen, en tanto el primer ministro Benjamin Netanyahu anunció nuevas medidas de seguridad en el sector árabe.

El día de Año Nuevo se registró un tiroteo en la concurrida calle de Dizengoff, algunos días después de que el líder del grupo yihadista Estado Islámico (EI) lanzara amenazas contra Israel.

La Policía levantó de manera parcial el secreto del sumario el sábado por la noche, señalando como presunto atacante a Nashaat Melhem, de 31 años de edad, originario de la aldea árabe de Arara, ubicada en el norte de Israel.

“La Policía continúa buscando al sospechoso del asesinato de dos israelíes en el centro de Tel Aviv”, había dicho antes a la AFP su portavoz, Micky Rosenfeld.

“Se instalaron controles de carretera en varios lugares”, había añadido.

Rosenfeld estimó que hay “una alta probabilidad de que se trate de un ataque terrorista”, pero añadió que “no excluimos un móvil criminal”.

Por su parte, el consejo municipal de Arara condenó el tiroteo, afirmando en un comunicado que “los habitantes (de la aldea) desaprueban vigorosamente cualquier acto de violencia”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

17 Ene 2018

Primer premio

8 4 0 1

BBCA

Serie: 4 Folio: 9

2o premio

7600

3er premio

4478

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

LAVA JATO Y BLUE APPLE Abogados, el hilo que anuda dos escándalos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BRASIL Accidente de auto en paseo de Río deja un bebé muerto y 17 heridos

La investigación está ahora a cargo de la policía civil, pero no aparenta ser un ataque terrorista, informó la Policía. La investigación está ahora a cargo de la policía civil, pero no aparenta ser un ataque terrorista, informó la Policía.
La investigación está ahora a cargo de la policía civil, pero no aparenta ser un ataque terrorista, informó la Policía. AP/Silvia Izquierdo

Un auto invadió este jueves el concurrido paseo marítimo de Copacabana en Río de Janeiro dejando un bebé muerto y 17 heridos, ...

LOS SANTOS Muere bebé y resultan heridas seis personas durante accidente en Guararé

En la colisión resultaron heridos técnicos del equipo de Panamá este. En la colisión resultaron heridos técnicos del equipo de Panamá este.
En la colisión resultaron heridos técnicos del equipo de Panamá este. Tomado de @TraficoCPanama

Un accidente registrado en la circunvalación de Guararé, Los Santos, causó la muerte a una menor de un año de edad y heridas a ...

Blue Apple La reserva del expediente busca evitar la fuga de sospechosos

Cuando el abogado Miguel Bastista, defensor del exministro de Obras Públicas Jaime Ford, se quejó el martes pasado de que no ...