ATENTADO EN CHRISTCHURCH

Príncipe Guillermo de Inglaterra viajará a Nueva Zelanda tras masacre

Príncipe Guillermo de Inglaterra viajará a Nueva Zelanda tras masacre
Catalina y Guillermo.

El príncipe Guillermo visitará Nueva Zelanda para honrar a las víctimas de los ataques en dos mezquitas de la ciudad de Christchurch, informó el miércoles el Palacio de Kensington.

+info

Homenaje nacional en Nueva Zelanda a las víctimas de la masacre en dos mezquitas

Guillermo viajará a finales de abril a solicitud de la primera ministra de Nueva Zelanda Jacinda Ardern y a nombre de su abuela, la reina Isabel II, dijo la residencia real.

El palacio agregó que se reunirá con sobrevivientes y otras personas afectadas por los ataques. Se darán a conocer más detalles antes del comienzo del viaje.

Un supremacista blanco atacó dos mezquitas de Christchurch el 15 de marzo y asesinó a 50 feligreses.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Estudio identifica a Darién como epicentro del virus Oropouche en Centroamérica. Leer más
  • Consejo de la Unachi se reúne para escoger al rector interino; el vicerrector Académico presenta su renuncia. Leer más
  • Panamá empata 1-1 con Bosnia y Herzegovina. Leer más
  • Así cumple su condena el exministro Ferrufino: trabajo comunitario en los barrios de Ancón. Leer más
  • Panamá cae ante Jamaica en partido amistoso. Leer más
  • La pandemia como excusa: cheques sin justificación, obras fantasma; adónde se fue la plata de la descentralización. Leer más
  • ¿Por qué Kadir Barría no seguirá con la Selección de Panamá en Toronto?. Leer más