Putin firmará la ley que prohíbe adoptar a estadounidenses

Pese a las protestas de activistas de derechos civiles, el presidente ruso, Vladimir Putin, firmará una ley antiamericana que prohíbe entre otras cosas adoptar niños rusos a familias estadounidenses.
Putin acusó a Estados Unidos de impedir a las autoridades rusas la visita a niños adoptados. Putin acusó a Estados Unidos de impedir a las autoridades rusas la visita a niños adoptados.
Putin acusó a Estados Unidos de impedir a las autoridades rusas la visita a niños adoptados.

MOSCÚ, Rusia (DPA). -Pese a las protestas de activistas de derechos civiles, el presidente ruso, Vladimir Putin, firmará una ley antiamericana que prohíbe entre otras cosas adoptar niños rusos a familias estadounidenses. 

Putin no ve motivo alguno contra su ratificación, dijo hoy en declaraciones que cita la agencia de noticias interfax. Con la firma de Putin, la ley entraría en vigor. 

Putin acusó a Estados Unidos de impedir a las autoridades rusas la visita a niños adoptados y anunció también que mejorará el apoyo a los niños huérfanos. 

Según los expertos, los niños que crecen sin padres en Rusia apenas tienen opciones de tener un futuro feliz.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

deberá presentarse cada 15 días Justicia de Ecuador vincula a Rafael Correa en causa por secuestro de opositor

Durante la audiencia el fiscal general solicitó como medida cautelar 'el uso del dispositivo electrónico' de vigilancia por parte de Correa, pero el pedido fue rechazado por la jueza. Durante la audiencia el fiscal general solicitó como medida cautelar 'el uso del dispositivo electrónico' de vigilancia por parte de Correa, pero el pedido fue rechazado por la jueza.
Durante la audiencia el fiscal general solicitó como medida cautelar 'el uso del dispositivo electrónico' de vigilancia por parte de Correa, pero el pedido fue rechazado por la jueza. Tomada de @FiscaliaEcuador

La justicia de Ecuador vinculó este lunes 18 de junio al expresidente Rafael Correa, quien reside en Bélgica, en una causa por ...

acompañó a la selección en Sochi Presidente Juan Carlos Varela termina su gira en Rusia

Juan Carlos Varela sostuvo una reunión bilateral con su homólogo ruso Vladimir Putin. Juan Carlos Varela sostuvo una reunión bilateral con su homólogo ruso Vladimir Putin.
Juan Carlos Varela sostuvo una reunión bilateral con su homólogo ruso Vladimir Putin. Tomado de Internet/Presidencia.gob.pa

Delito Tribunal Electoral insta a la ciudadanía a denunciar el pago de dinero por firmas para candidatos

Sede del Tribunal Electoral. Sede del Tribunal Electoral.
Sede del Tribunal Electoral. Tomada de @tepanama

El Tribunal Electoral (TE) informó este lunes 18 de junio que la ciudadanía debe denunciar y presentar las pruebas ...