PROHÍBEN MANIFESTACIONES FRENTE AL CNE

Ramos Allup rechaza sentencia del Supremo venezolano

Durante dos semanas consecutivas, la Mesa de Unidad Democrática ha llamado a movilizaciones pacíficas al CNE en Caracas, pero en ninguna de las dos ocasiones las manifestaciones han llegado a su destino.

Temas:

Sede del Consejo Nacional Electoral. Sede del Consejo Nacional Electoral.
Sede del Consejo Nacional Electoral. Tomada de Twitter

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Henry Ramos Allup, rechazó la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que prohíbe las manifestaciones en los alrededores de las sedes del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Así lo dio a conocer a través de su cuenta de la red socia Twitter, en la que asegura que la medida del TSJ representa temor.

“La última del TSJ: Con argumento que cuatro comadres tienen miedo, sentencia prohíbe que nos acerquemos a sedes del CNE a solicitar q no saboteen revocatorio”, escribió el presidente de la Asamblea Nacional.

Este sábado 21 de mayo, el TSJ hizo pública una sentencia en la que prohíbe las manifestaciones en las adyacencias del ente electoral.

Dicha medida fue tomada luego de que el pasado 18 de mayo funcionarios del Consejo Nacional Electoral (CNE) introdujeron el amparo junto a una medida cautelar, en donde alegaron que han sido expuestos a situaciones de riesgo que amenazan su integridad física, al tiempo que señalaron que "no pueden considerar pacífica una manifestación que se lleva a cabo sin el permiso de las autoridades competentes".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CEREMONIA CNCO: 'Todo está pasando muy rápido'

El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas. El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas.
El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas. AP

CNCO se prepara para competir el jueves por cuatro Latin American Music Awards, mientras acompaña a Pitbull y Enrique Iglesias ...

Sociedad Varios sectores de Panamá este, sin agua este martes

En uno de los frentes en que trabaja el Idaan es en crear conciencia sobre la importancia de tener un medidor, lo que ayudará a determinar mejor el consumo. Hacer buen uso del líquido es un llamado constante. En uno de los frentes en que trabaja el Idaan es en crear conciencia sobre la importancia de tener un medidor, lo que ayudará a determinar mejor el consumo. Hacer buen uso del líquido es un llamado constante.
En uno de los frentes en que trabaja el Idaan es en crear conciencia sobre la importancia de tener un medidor, lo que ayudará a determinar mejor el consumo. Hacer buen uso del líquido es un llamado constante. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Este martes 24 de octubre, en un horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., se realizarán trabajos de reparación en una línea de cuatro ...

Videos Estados Unidos suspende restricciones a los diarios 'La Estrella' y 'El Siglo'

Estados Unidos suspende restricciones a los diarios 'La Estrella' y 'El Siglo' Estados Unidos suspende restricciones a los diarios 'La Estrella' y 'El Siglo' Vídeo
Estados Unidos suspende restricciones a los diarios 'La Estrella' y 'El Siglo'

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos levantó las restricciones al Grupo Editorial El Siglo La Estrella (GESE), a fin ...