El zoológico de Londres ha reabierto un día después de un incendio que mató cuatro suricatos y un oso hormiguero.El zoológico dijo en su página web que operará normalmente, incluyendo las visitas a Santa Claus. Aseguró que los expertos han determinado que las condiciones están seguras. Las autoridades siguen investigando las razones del siniestro que estalló la mañana del sábado cerca de la cafetería del parque. El personal del zoológico trató de rescatar a la mayor cantidad de animales posible, pero no pudieron salvar a un oso hormiguero ni a cuatro suricatos.
Reabre zoológico de Londres tras incendio
24 dic 2017 - 03:55 PM
