English version

INTERNET

Detención de Ricardo Martinelli es registrada por medios internacionales

Temas:

Portada digital del 'Miami Herald' con la información sobre el expresidente Ricardo Martinelli. Portada digital del 'Miami Herald' con la información sobre el expresidente Ricardo Martinelli.

Portada digital del 'Miami Herald' con la información sobre el expresidente Ricardo Martinelli. Foto por: Tomado de miamiherald.com

'El País' destaca la figura empresarial de Martinelli y la forma como abandonó el país en 2015. 'El País' destaca la figura empresarial de Martinelli y la forma como abandonó el país en 2015.

'El País' destaca la figura empresarial de Martinelli y la forma como abandonó el país en 2015. Foto por: Tomado de elpais/portada_america

Según CNN en español, el arresto de Ricardo Martinelli estaba programado para el martes 13 de junio. Según CNN en español, el arresto de Ricardo Martinelli estaba programado para el martes 13 de junio.

Según CNN en español, el arresto de Ricardo Martinelli estaba programado para el martes 13 de junio. Foto por: Tomado de cnnespanol.cnn.com

La detención del expresidente panameño Ricardo Martinelli en Coral Gables (Miami, EU) es noticia en medios internacionales alrededor del mundo y en especial en los de América Latina.

El arresto del expresidente se adelantó, pues estaba programado para este martes 13 de junio, según detalló el canal CNN en español, quien informó el hecho con el titular "Detienen en Miami a Ricardo Martinelli".

En la nota se detallan los procesos legales que tieneMartinelli  en Panamá, en especial el caso de las interceptaciones ilegales de comunicación por las cuales la Cancillería solicitó a Estados Unidos la extradición del exmandatario el 28 de septiembre de 2016.

La portada de América del diario español El País incluye la noticia con el título "El expresidente panameño Ricardo Martinelli es detenido en Miami", en la que destaca su figura como empresario y que "abandonó Panamá ya con la justicia pisándole los talones, con una investigación abierta en la Suprema Corte por un supuesto desfalco de 45 millones de dólares de un programa de alimentación escolar".

The Miami Herald mantiene en su portada web: "El expresidente panameño Ricardo Martinelli arrestado en Coral Gables" y cuenta que la residencia de Ricardo Martinelli en Florida estuvo bajo vigilancia "durante un período de tiempo" para confirmar que vivía allí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...