Fuego

Suben a 79 los muertos y desaparecidos por fuego de edificio en Londres

El comandante Stuard Cundy dio la nueva estimación en una comparecencia ante la sede de Scotland Yard, elevando el cálculo anterior de 58 personas.

Temas:

Dos funcionarios británicos dijeron que el nuevo revestimiento exterior colocado en una reforma del edificio podría haber sido ilegal según las regulaciones urbanísticas británicas. Dos funcionarios británicos dijeron que el nuevo revestimiento exterior colocado en una reforma del edificio podría haber sido ilegal según las regulaciones urbanísticas británicas.
Dos funcionarios británicos dijeron que el nuevo revestimiento exterior colocado en una reforma del edificio podría haber sido ilegal según las regulaciones urbanísticas británicas. AP

La cifra de muertos o desaparecidos en el incendio de un rascacielos en Londres ha subido a 79 personas, según indicó el lunes la policía de la ciudad.

El comandante Stuard Cundy dio la nueva estimación en una comparecencia ante la sede de Scotland Yard, elevando el cálculo anterior de 58 personas.

La cifra podría variar conforme avance la investigación, señaló Cundy. Las operaciones de búsqueda y recuperación continúan en la Grenfell Tower, de 24 plantas, un proceso que según dijo ha sido increíblemente duro para las familias.

"Es difícil describir la devastación que ha causado el incendio", dijo Cundy.

Las autoridades investigan si se produjo cualquier delito en relación con el fuego, señaló.

Dos funcionarios británicos dijeron que el nuevo revestimiento exterior colocado en una reforma del edificio podría haber sido ilegal según las regulaciones urbanísticas británicas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA Reprograman citas que se perdieron el 11 de octubre en el Complejo de la CSS

López recordó que los días miércoles de cada semana se realiza la docencia general al personal de salud en el Complejo. López recordó que los días miércoles de cada semana se realiza la docencia general al personal de salud en el Complejo.
López recordó que los días miércoles de cada semana se realiza la docencia general al personal de salud en el Complejo. LA PRENSA/Archivo

La Caja de Seguro Social (CSS) dio a conocer que el pasado miércoles 11 de octubre –declarado día libre por la clasificación ...

FÚTBOL Doblete panameño en Perú: Tejada y Quintero dan triunfo a Universitario

Los goles del Universitario fueron calificados como de "talla mundial". Los goles del Universitario fueron calificados como de "talla mundial".
Los goles del Universitario fueron calificados como de "talla mundial". Tomada de @Universitario

Los panameños Luis Tejada y Alberto Quintero fueron las figuras decisivas este miércoles por la noche en el triunfo de ...

LEGADO Fallece la actriz francesa Danielle Darrieux, encarnación de la feminidad

Darrieux se casó tres veces. Darrieux se casó tres veces.
Darrieux se casó tres veces. AFP

La legendaria actriz francesa Danielle Darrieux falleció el martes a los 100 años, tras haber participado en más de un ...