nuevo gobierno

Trump confirma que está considerando al general retirado James Mattis como secretario de Defensa

Temas:

Trump dijo que estaba evaluando a James Mattis para el puesto de secretario de la Defensa. Trump dijo que estaba evaluando a James Mattis para el puesto de secretario de la Defensa.
Trump dijo que estaba evaluando a James Mattis para el puesto de secretario de la Defensa. REUTERS

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el domingo que está considerando al general retirado James Mattis para el cargo de secretario de Defensa, un día después de reunirse con él en Nueva Jersey.

Trump dijo en Twitter que Mattis, un general retirado del Cuerpo de Marines de Estados Unidos que anteriormente dirigió el Comando Central de ese país, "estuvo muy impresionante ayer" (sábado).

En tanto, el vicepresidente electo Mike Pence dijo en el programa Fox News Sunday que el ex candidato republicano a la presidencia Mitt Romney está bajo una "consideración activa"para ser secretario de Estado, al igual que otros candidatos.

Romney, quien se reunió con Trump el sábado, fue muy crítico del magnate inmobiliario durante la reciente campaña presidencial.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CRISIS POLÍTICA Tribunal Constitucional avala a Jeanine Añez como presidenta interina de Bolivia

'Queremos convocar a nuevas elecciones lo más pronto posible, con autoridades probas, de mérito, de capacidad, que sean independientes', aseguró Añez en su discurso. 'Queremos convocar a nuevas elecciones lo más pronto posible, con autoridades probas, de mérito, de capacidad, que sean independientes', aseguró Añez en su discurso.
'Queremos convocar a nuevas elecciones lo más pronto posible, con autoridades probas, de mérito, de capacidad, que sean independientes', aseguró Añez en su discurso. AFP/Aizar Raldés

Una interpretación jurídico-legal de la Constitución Política del Estado por parte del Tribunal Constitucional (TC) avaló este ...

Corte Suprema de Justicia Policía Nacional presenta denuncia contra diputado Jairo 'Bolota' Salazar

El diputado colonense profirió amenazas contra las unidades de la Policía. El diputado colonense profirió amenazas contra las unidades de la Policía.
El diputado colonense profirió amenazas contra las unidades de la Policía. Archivo

El Departamento Legal de la Policía Nacional presentó una denuncia contra el diputado del Partido Revolucionario Democrático ...

MEDIDAS Gobierno busca 'desestimular' envío ilegal de remesas

Tras la aprobación en Gabinete, el proyecto será presentado ante la Asamblea Nacional. Tras la aprobación en Gabinete, el proyecto será presentado ante la Asamblea Nacional.
Tras la aprobación en Gabinete, el proyecto será presentado ante la Asamblea Nacional. Cortesía

Con penas de 8 a 15 años años de cárcel podría castigarse el envío ilegal de las remesas, luego que el Consejo de Gabinete ...