‘TIEMPO PARA UNIRNOS’

Trump dice que la violencia política ‘no tiene lugar en Estados Unidos’

Temas:

Esta es la primera reacción de Trump sobre los incidentes. Esta es la primera reacción de Trump sobre los incidentes.
Esta es la primera reacción de Trump sobre los incidentes.

El presidente estadounidense, Donald Trump, dijo este miércoles 24 de octubre que la violencia política “no tiene lugar en Estados Unidos”, después de que las autoridades informaron que interceptaron paquetes sospechosos de contener explosivos que habían sido enviados a importantes figuras, como el expresidente Barack Obama.

“Quiero decir que en estos tiempos tenemos que unirnos y enviar un solo mensaje claro y contundente de que los actos de violencia política no tienen lugar en Estados Unidos”, afirmó Trump durante un acto sobre la epidemia de adicciones a los opiodes que azota al país.

Esta es la primera reacción de Trump sobre los incidentes, que se producen a menos de dos semanas de las elecciones legislativas del 6 de noviembre.

Las autoridades informaron que en las últimas 24 horas han interceptado paquetes sospechosos de contener explosivos enviados a prominentes demócratas como la excandidata presidencial Hillary Clinton y el expresidente Barack Obama. En su declaración, Trump no hizo ninguna referencia expresa a Clinton.

“Los paquetes están siendo inspeccionados y está en marcha una gran investigación federal. Todo el peso de nuestro gobierno está orientado a llevar a los responsables de estos actos viles ante la justicia”, dijo Trump.

También recibieron paquetes sospechosos la oficina de CNN en Nueva York y el multimillonario filántropo George Soros, quien se ha convertido en blanco favorito de grupos de derecha.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Momentos en que un funcionario del Sinaproc hace las debidas inspecciones.
Tomada de @Sinaproc_Panama

EVALUACIONES Sinaproc efectúa inspecciones en Chiriquí, tras sismo en Puerto Armuelles

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FILANTROPÍA Mac Panamá recibe donación de $13.3 millones para nueva sede y ampliar su colección

Luz Bonadíes (de pie), directora del MAC Panamá, compartió los detalles de los logros del museo entre 2018 y 2019. Luz Bonadíes (de pie), directora del MAC Panamá, compartió los detalles de los logros del museo entre 2018 y 2019.
Luz Bonadíes (de pie), directora del MAC Panamá, compartió los detalles de los logros del museo entre 2018 y 2019. Raúl Valdés

El Museo de Arte Contemporáneo (Mac Panamá) anunció este 26 de junio que recibió la donación de 13.3 millones de dólares ...

Copa América de Brasil 2019 Ocho selecciones, un deseo: ganar la Copa América

Brasil busca ganar su Copa América y romper con una sequía de 12 años Brasil busca ganar su Copa América y romper con una sequía de 12 años
Brasil busca ganar su Copa América y romper con una sequía de 12 años AFP

Una vez definidos los choques de cuartos de final de la Copa América, los ocho equipos que siguen en carrera comenzaron a ...

PASAJES Y HOTEL Nadadores panameños consiguen apoyo y viajan al Cccan de Barbados

Pandeportes optó por ayudar a los nadadores a través de la Dirección Técnica de Deporte y el Grupo Metodológico. Pandeportes optó por ayudar a los nadadores a través de la Dirección Técnica de Deporte y el Grupo Metodológico.
Pandeportes optó por ayudar a los nadadores a través de la Dirección Técnica de Deporte y el Grupo Metodológico. Cortesía

Un equipo panameño compuesto por 22 nadadores viajó este miércoles 26 de junio a Barbados, donde participará en el torneo de ...