La Unión Europea condenó este jueves 20 de abril los actos de violencia en Venezuela tras la muerte la víspera de varias personas en un jornada de grandes movilizaciones y llamó a una "desescalada" en el país latinoamericano, indicó una vocera de la diplomacia europea.

+info

Tres muertos y 521 detenidos durante protestasVenezuela donó medio millón de dólares a la investidura de Donald TrumpEl presidente Nicolás Maduro dice que el diputado Julio Borges es el jefe del golpe de EstadoConatel saca del aire señal del canal colombiano ‘El Tiempo Televisión’

"Llamamos a todos los venezolanos a unirse para desescalar la situación y hallar soluciones democráticas en el marco de la constitución", indicó a la AFP Nabila Massrali, después de los "muy lamentables" actos de violencia registrados la víspera durante las manifestaciones opositoras.