atentado contra la libertad de expresión

Conatel saca del aire señal del canal colombiano ‘El Tiempo Televisión’

‘El Tiempo Televisión’ se suma a los canales censurados en Venezuela, como ‘Radio Caracas Televisión’, ‘NTN24’, ‘CNN en Español’ y el canal argentino ‘Todo Noticias’.

Temas:

Varios usuarios reportaron la falta de señal del canal colombiano y su desaparición de la parrilla de programación. Varios usuarios reportaron la falta de señal del canal colombiano y su desaparición de la parrilla de programación.
Varios usuarios reportaron la falta de señal del canal colombiano y su desaparición de la parrilla de programación. Tomada de @BogotaET

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) de Venezuela decidió la tarde de este miércoles 19 de abril sacar del aire la señal del canal colombiano El Tiempo Televisión luego de que ese medio transmitiera las multitudinarias protestas ocurridas en el país a favor o en contra del gobierno de Nicolás Maduro

En horas de la tarde varios usuarios reportaron la falta de señal del canal colombiano y su desaparición de la parrilla de programación, según declaraciones del diario colombiano El Tiempo.

El director de televisión de la casa editorial El Tiempo, Darío Restrepo Vélez, calificó como inaceptable la decisión del gobierno venezolano y añadió que la medida es un acto más de censura reprochable y de atentado contra la libertad de expresión.

Restrepo indicó que "la libertad de expresión es una víctima más del régimen venezolano, como demócratas y como periodistas no cesaremos en la denuncia de la agresión a la que están sometidos los medios libres de Venezuela".

El Tiempo Televisión se suma a los canales censurados en Venezuela, como  Radio Caracas Televisión, NTN24, CNN en Español, y el canal argentino Todo Noticias.

En las últimas semanas la Conatel también bloqueó las señales por internet de las televisoras Vivoplay y VPI.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ampliación de carretera Tráfico no podrá cortarse por completo durante obras en la Panamericana

Ramón Arosemena, ministro del MOP. Ramón Arosemena, ministro del MOP.
Ramón Arosemena, ministro del MOP. LA PRENSA/Archivo

Durante los próximos dos años la carretera Panamericana va a ser ampliada en distintos tramos donde se trabajará de manera ...