Veterano periodista Mike Wallace muere a los 93 años

Mike Wallace dejó su papel a tiempo completo en 60 Minutes en 2006 tras 38 años y se le dio el título de corresponsal emérito y colaborador a tiempo parcial.
Wallace dejó su papel a tiempo completo en 60 Minutes en 2006. Wallace dejó su papel a tiempo completo en 60 Minutes en 2006.
Wallace dejó su papel a tiempo completo en 60 Minutes en 2006.

NUEVA YORK, Estados Unidos (Reuters) -Mike Wallace, el gran inquisidor del programa de noticias 60 Minutes de la cadena estadounidense CBS y que alguna vez declaró que “no hay tal cosa llamada pregunta indiscreta”, murió a los 93 años, anunció el domingo el canal.

Wallace murió el sábado en la tarde al lado de su familia en el centro de cuidados Waveny en New Canaan, Conecticut, donde pasó sus últimos años, dijo CBS en un comunicado en su emisión matinal de noticias el domingo.

“Su extraordinaria contribución como presentador es inconmensurable y ha sido una fuerza dentro de la industria televisiva mediante su existencia. Su pérdida será lamentada por todos en CBS”, dijo en el comunicado Leslie Moonves, presidenta ejecutiva de CBS Corporation.

Wallace dejó su papel a tiempo completo en 60 Minutes en 2006 tras 38 años y se le dio el título de corresponsal emérito y colaborador a tiempo parcial. Su última entrevista fue con Roger Clemens, un lanzador estrella del béisbol acusado de uso de esteroides, en 2008.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pierde ante Colombia Panamá, sin margen de error para buscar el oro en el béisbol de los Bolivarianos

El equipo panameño no aprovechó las oportunidades de anotaciones que tuvo en el partido. El equipo panameño no aprovechó las oportunidades de anotaciones que tuvo en el partido.
El equipo panameño no aprovechó las oportunidades de anotaciones que tuvo en el partido. CORTESÍA/Fedebeis

Luego de perder ante Colombia por una blanqueada de 2-0, la selección de béisbol de Panamá quedó sin margen de error, si desea ...

TRAS CINCO DÍAS DESAPARECIDOS Detectan ruidos y analizan si provienen del submarino perdido

El presidente de Argentina Mauricio Macri se reunió con autoridades navales en Mar del Plata para conocer detalles sobre la búsqueda del submarino. El presidente de Argentina Mauricio Macri se reunió con autoridades navales en Mar del Plata para conocer detalles sobre la búsqueda del submarino.
El presidente de Argentina Mauricio Macri se reunió con autoridades navales en Mar del Plata para conocer detalles sobre la búsqueda del submarino. AP/Presidencia Argentina

Dos buques detectaron ruidos submarinos en el Atlántico Sur y están siendo analizados para determinar si corresponden al ...

PROYECTO DE LEY Apede pide elevar a $500 mil umbral para delitos fiscales

Héctor Cotes, presidente de Apede. Héctor Cotes, presidente de Apede.
Héctor Cotes, presidente de Apede. LA PRENSA

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede) solicitó elevar de $300,000 a $500,000 el monto a partir del cual la ...