TERRORISMO

Casi dos semanas después de atentados en Bruselas 37 personas siguen en terapia intensiva

Temas:

Policías revisan vehículos a la entrada del Aeropuerto Internacional de Zaventem, en Bruselas, Bélgica, el 3 de abril de 2016. Policías revisan vehículos a la entrada del Aeropuerto Internacional de Zaventem, en Bruselas, Bélgica, el 3 de abril de 2016.
Policías revisan vehículos a la entrada del Aeropuerto Internacional de Zaventem, en Bruselas, Bélgica, el 3 de abril de 2016. Xinhua

Casi dos semanas después de los atentados en Bruselas del 22 de marzo, que dejaron 32 muertos, 66 personas siguen hospitalizadas, de las cuales 37 en terapia intensiva, indicó el ministerio de Salud belga.

"La mayoría de los pacientes hospitalizados, 37, aún se encuentran en terapia intensiva", indicó el ministerio en un comunicado.

Estas hospitalizaciones se explican "por la gravedad y la particularidad de las heridas", añade precisando que 26 de los pacientes internados en cuidados intensivos están en centros especializados para quemados.

Dos bombas estallaron el martes 22 de marzo en la zona de registro y despacho de equipajes del aeropuerto de Bruselas causando la muerte a 16 personas.

Poco tiempo después una tercera bomba estalló en una formación del metro que se encontraba en la estación Maalbeek, en el corazón europeo de la capital belga, que provocó la muerte a otras 16 personas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTUDIO Nueva York podría sufrir graves inundaciones cada cinco años

El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030.
El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. AP

Dentro de las próximas tres décadas, las inundaciones que solían afectar el área de la ciudad de Nueva York una vez cada 500 ...

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...

SEGURIDAD EN NAVEGACIÓN 121 actos de piratería

Infografía Infografía
Infografía LA PRENSA

Entre enero y septiembre se han registrado 121 incidentes de piratería y robo a mano armada contra buques en distintas partes ...