GUAYAQUIL

‘Les doy mi bendición y no voy a cobrar nada’, bromea el Papa

‘Les doy mi bendición y no voy a cobrar nada’, bromea el Papa
‘Les doy mi bendición y no voy a cobrar nada’, bromea el Papa

El papa Francisco visitó hoy el santuario de la Divina Misericordia en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil y, al dirigirse a cerca de 2 mil fieles que le esperaban en su interior, bromeó: “Les doy la bendición. No, no les voy a cobrar nada, pero les pido, por favor, que recen por mí. ¿Me lo prometen?”.



Francisco llegó al santuario que tanto había deseado visitar y permaneció cerca de quince minutos en los que saludó a los fieles y a los enfermos.

+info

Papa Francisco llega a la ciudad de Guayaquil y posa en selfisPapa Francisco recorre la ciudad de Quito

Después invitó a los presentes a rezar a la Virgen, les dijo que los “llevaba a todos en el corazón”, y que pediría a Dios por todos los que estaban en este lugar para que les concediera “mucha misericordia”.

Después les dijo que le iba a impartir la bendición y bromeó: “Pero no les voy a cobrar nada”, lo que provocó las risas de los presentes.

Como es habitual, Francisco les pidió al despedirse que rezaran por él y les agradeció su “testimonio cristiano”.

Francisco explicó que no podía detenerse mucho más tiempo porque debía acudir a oficiar la misa en el parque de los Samanes, a unos 25 kilómetros de allí, y donde le esperan entre un millón y un millón y medio de personas.

Miles de fieles se apostaron en las calles para recibir al sumo pontífice este lunes en Guayaquil, la ciudad más poblada del país.

Edición Impresa