La policía libera a los rehenes y detiene al hombre atrincherado en las afueras de París

La policía libera a los rehenes y detiene al hombre atrincherado en las afueras de París
Las autoridades tuvieron que cerrar una calle y desplazar un importante dispositivo. Tomado de @InfosFrancaises

La policía francesa arrestó a un hombre que retenía como rehenes a cuatro personas en un restaurante de las afueras de París y los liberó sin que se registraran heridos.

Una rápida acción de una unidad especial permitió poner fin al incidente apenas tres horas después de que comenzara.

El hombre, armado de un cuchillo y que amenazaba con suicidarse, se atrincheró en un restaurante de la localidad de Issy les Moulineaux, vecina a París.

El hombre, que sería hijo de la propietaria del restaurante, tiene antecedentes por uso de estupefacientes y hechos violentos relacionados, según indicó una fuente policial a la televisión pública francesa.

La misma fuente policial añadió que el hombre llamó esta mañana a su madre para decirle que necesitaba cocaína.

Las autoridades tuvieron que cerrar una calle y desplazar un importante dispositivo policial, incluyendo una unidad especial de intervención, y de ambulancias.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Helicópteros Black Hawk del Comando Sur llegarán a Panamá para entrenamientos. Leer más
  • El negocio secreto en la ATTT que concretó el operador de Gaby Carrizo. Leer más
  • Ocho años de cárcel: ratifican condena contra exdirectivo del PRD por peculado en el Ifarhu. Leer más
  • Publican lista de preseleccionados para las becas de concurso 2026 del Ifarhu. Leer más
  • Ifarhu publicará la lista de preseleccionados para becas 2026: así sabrá si fue elegido. Leer más
  • La naviera china Cosco Shipping suspende operaciones en el puerto de Balboa. Leer más
  • Becas del Ifarhu 2026: documentos que deben entregar los preseleccionados. Leer más