INFORME

Nuevo balance en China por nuevo coronavirus: 717 muertos

Nuevo balance en China por nuevo coronavirus: 717 muertos
Este balance ya es superior al del SARS.

El número de víctimas mortales por el nuevo coronavirus en China subió a 717, informaron las autoridades sanitarias de la provincia de Hubei (centro), epicentro de la epidemia.

+info

Llegan a Canadá los primeros canadienses repatriados de Wuhan por el coronavirusChina, blanco de críticas en redes sociales tras la muerte del médico que alertó sobre epidemia

Este balance ya es superior al del SARS (Síndrome Respiratorio Agudo Severo), que dejó un saldo de unos 650 muertos en China continental y Hong Kong entre 2002 y 2003.

Asimismo, otros 2,841 contagios fueron registrados en Hubei, lo que lleva a un total de más 34,000 enfermos en todo el país.

Fuera de China, incluidas las regiones autónomas de Macao y Hong Kong, se confirmaron más de 320 casos de contagio en 30 países. Hasta el momento no se han registrado casos en América Latina y África.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Reprogramación de pagos del Ifarhu 2025: quiénes cobran este lunes 15 de diciembre. Leer más
  • Jueza imputa cargos y ordena detención domiciliaria a empresario por presunto peculado en perjuicio de Conades. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Emiten alerta epidemiológica por aumento de influenza A en la región. Leer más
  • Meduca anuncia capacitaciones docentes 2026 del 2 al 13 de febrero. Leer más
  • El antiguo Figali volverá a manos privadas tras 16 años bajo administración estatal. Leer más
  • Rubén Blades, gastronomía, café y seco, con el maridaje del chef panameño Mario Castrellón. Leer más