CARRERA A LA CASA BLANCA

Tras video polémico, Melania Trump defiende a su esposo

Trump, quien ha mantenido un bajo perfil durante la campaña presidencial de su marido, dio sus primeras entrevistas en televisión desde que la divulgación de la grabación el 7 deoctubre golpeó a la campaña presidencial del millonario.

Temas:

Melania Trump describió los comentarios obscenos que el candidato presidencial republicano realizó en un video como una "conversación entre chicos". Melania Trump  describió los comentarios obscenos que el candidato presidencial republicano realizó en un video como una "conversación entre chicos".
Melania Trump describió los comentarios obscenos que el candidato presidencial republicano realizó en un video como una "conversación entre chicos". AFP/Archivo

Pese a un aluvión de acusaciones de agresión sexual contra Donald Trump y grabaciones que lo muestran valiéndose de su fama para conquistar mujeres, su esposa Melania restó el lunes importancia a esos hechos en una entrevista con CNN.

La modelo de origen esloveno acusó a los medios de comunicación de atacar injustamente al candidato republicano a la Casa Blanca, que ha perdido peso en las encuestas frente a su rival demócrata Hillary Clinton.

"Le dije a mi esposo que el lenguaje que utilizó es inadecuado, no es aceptable", señaló Melania Trump.

"Y me sorprendió, porque no es el hombre que conozco. Me pregunto si incluso sabía que el micrófono estaba abierto", agregó, al ser interrogada acerca de declaraciones particularmente groseras del magnate. "Por supuesto que me vi sorprendida", señaló.

Melania se hizo eco de las afirmaciones de su marido de que existe una campaña de prensa en su contra. "No fue una sorpresa que esas grabaciones salieran a luz", dijo.

"¿Por qué después de tantos años? ¿Por qué tres semanas antes de las elecciones? Fueron los medios de comunicación: NBC, Access Hollywood", dijo.

Melania añadió que los "medios de izquierda" atacan a su marido "porque quieren influir a los estadounidenses sobre cómo votar. Y están influyendo en la dirección equivocada".

Se dijo además consternada por el hecho que los estadounidenses crean que Donald Trump pueda haber acosado sexualmente a mujeres.

"Mi marido es bueno, y es un caballero. Nunca haría eso", dijo. "Todo fue organizado y puesto para lastimarlo, para dañar su candidatura", afirmó. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Recuperan el cuerpo de pastor y el de su nieto tras caer a riachuelo en Chiriquí

Sinaproc recuperó los cuerpos. Sinaproc recuperó los cuerpos.
Sinaproc recuperó los cuerpos. Tomada de Twitter @Sinaproc_Panama

Momentos de dolor y consternación viven la familia y amigos de Herminio Castillo, un humilde trabajador de una finca privada ...

estadio Demuelen el Georgia Dome de Atlanta con una implosión planificada

Una vista de la demolición Una vista de la demolición
Una vista de la demolición AP

Uno de los estadios techados más grandes de Estados Unidos fue demolido el lunes en apenas 15 segundos, mediante unos 2 mil ...

Videos del día Lanús: del sótano del fútbol a potencia americana

Lanús: del sótano del fútbol a potencia americana Lanús: del sótano del fútbol a potencia americana Vídeo
Lanús: del sótano del fútbol a potencia americana AFP

Hace 40 años, Lanús había descendido a la cuarta categoría del fútbol argentino, casi no tenía socios y su estadio de madera ...