DURANTE VIAJE A VIETNAM

Tres soldados de la Casa Blanca son acusados de ‘contactos inapropiados’

Temas:

El portavoz del Pentágono, Mark Wright, confirmó la investigación en curso. El portavoz del Pentágono, Mark Wright, confirmó la investigación en curso.
El portavoz del Pentágono, Mark Wright, confirmó la investigación en curso. Bloomberg/Archivo

El Ejército estadounidense inició una investigación para definir si tres soldados asignados en la Casa Blanca tuvieron “contactos inapropiados” con mujeres extranjeras durante un reciente viaje a Asia del presidente Donald Trump, según el Washington Post.

Fuentes oficiales cercanas al caso declararon al diario que tres suboficiales no habrían respetado el toque de queda durante la visita a Vietnam del presidente estadounidense.

Los militares trabajan para la Agencia de Comunicaciones de la Casa Blanca, un servicio especializado encargado de brindar sistemas seguros de comunicación a funcionarios de alto rango, afirma el Post.

El portavoz del Pentágono, Mark Wright, confirmó la investigación en curso.

“Estamos al tanto del incidente, actualmente estamos investigando”, declaró Wright a la AFP, sin dar más detalles.

El Washington Post también afirma que cuatro soldados del mismo servicio de la Casa Blanca son acusados de haber introducido mujeres en su hotel durante un viaje a Panamá del vicepresidente Mike Pence en agosto.

En 2012, agentes de los servicios de protección de la presidencia estadounidense había sido sorprendidos in fraganti con prostitutas en Colombia.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA ¿Espía o militante? Una joven rusa es acusada de conspirar en Estados Unidos

María Butina, de 29 años, fue detenida el fin de semana. María Butina, de 29 años, fue detenida el fin de semana.
María Butina, de 29 años, fue detenida el fin de semana. Tomada de Facebook

Un nuevo capítulo de la controversia sobre el papel de Rusia en Estados Unidos se desarrolla este miércoles en Washington, con ...

Trabajan en estadio principal Obras para Tokio 2020 avanzan a buen paso

La construcción del techo es lo más complicado de terminar en el coliseo. La construcción del techo es lo más complicado de terminar en el coliseo.
La construcción del techo es lo más complicado de terminar en el coliseo. AP

Las obras para los Juegos Olímpicos Tokio 2020 marchan a buen paso y ya se ha completado un 40% de los trabajos en el estadio ...