Desde temprano, Maduro y Capriles llaman por Twitter a votar

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y el líder opositor, Henrique Capriles, apelaron hoy en sus mensajes de la red social Twitter a votar hoy en los comicios municipales.
'Vamos todos los patriotas a votar, para regalarle en este día una victoria a nuestro Comandante y garantizar La Paz y el futuro de la Patria', dijo Maduro en su cuenta de Twitter. 'Vamos todos los patriotas a votar, para regalarle en este día una victoria a nuestro Comandante y garantizar La Paz y el futuro de la Patria', dijo Maduro en su cuenta de Twitter.
'Vamos todos los patriotas a votar, para regalarle en este día una victoria a nuestro Comandante y garantizar La Paz y el futuro de la Patria', dijo Maduro en su cuenta de Twitter.

CARACAS, Venezuela. (EFE).- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y el líder opositor, Henrique Capriles, apelaron hoy en sus mensajes de la red social Twitter a votar hoy en los comicios municipales.

"Vamos todos los patriotas a votar, para regalarle en este día una victoria a nuestro Comandante y garantizar La Paz y el futuro de la Patria", dijo Maduro en su cuenta de Twitter.

En un segundo mensaje, el mandatario recordó que este 8 de diciembre fue declarado además como el "Día de la Lealtad" al fallecido presidente Hugo Chávez, quien este mismo día hace un año realizó su última aparición pública antes de morir de cáncer en marzo pasado.

En sintonía con los llamados de los partidos del chavismo, el presidente pidió también a los venezolanos ir a votar desde temprano o al "toque de diana". "Aquí va la Diana !A despertarse! es el día de la lealtad y del amor !Suena la Diana, Vamos a la Victoria!", señaló.

También por Twitter, Capriles recordó la importancia de ir a votar y se encomendó a la Virgen de la Inmaculada Concepción, cuya fiesta celebra hoy la Iglesia Católica.

"Como siempre decimos, que Dios bendiga a nuestra Venezuela!. Hoy,que nadie se quede sin votar! El voto es tuyo,el país también! Usalo", sostuvo el líder opositor, convertido en jefe de campaña de los candidatos de la Mesa de Unidad Democrática (MUD).

"A votar y a construir el país que mereces!", remarcó para luego invitar a sus seguidores a leer la columna que publica semanalmente en un diario del Estado de Miranda (centro), donde es gobernador. En su columna, Capriles insistió en que estas elecciones son clave para el futuro del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...