INDUSTRIA BRITÁNICA

El vestido de boda de Meghan Markle, un secreto y mil especulaciones

Temas:

Desde hace meses, el mundo de la moda es un hervidero de rumores sobre el nombre del diseñador del traje de novia de esta boda real. Desde hace meses, el mundo de la moda es un hervidero de rumores sobre el nombre del diseñador del traje de novia de esta boda real.
Desde hace meses, el mundo de la moda es un hervidero de rumores sobre el nombre del diseñador del traje de novia de esta boda real. AP

El vestido que lucirá Meghan Markle este sábado 19 de mayo en su boda con el príncipe Enrique de Inglaterra es uno los secretos mejor guardados del Reino Unido.

¿Será blanco? ¿De encaje o satén? ¿De un diseñador británico o extranjero? 

Los aficionados a la moda tendrán que esperar hasta el mismo momento de la boda para descubrir la respuesta. 

Siete años atrás, el vestido de novia de Kate Middleton para su boda con el príncipe Guillermo, el hermano de Enrique, ya despertó un gran interés en todo el mundo. 

La duquesa de Cambridge eligió un modelo blanco y marfil de satén con mangas de encaje, diseñado por Sarah Burton y fabricado en los talleres de Alexander McQueen, una creación 100% británica. 

La estadounidense Markle también podría haber optado por un creador del reino de su majestad, para halagar a la opinión pública y promocionar a la industria de la moda británica.

Desde hace meses, el mundo de la moda es un hervidero de rumores sobre el nombre del diseñador: entre los más citados están Burberry, Ralph&Russo (creador del vestido que llevaba para las fotos oficiales del compromiso), Stella McCartney, Erdem, Alexander McQueen, Antonio Berardi o Roland Mouret.

Este último, preguntado sobre ello durante la Semana de la Moda de Londres, en febrero, declinó comentar.

“No responderé”, dijo a la AFP el diseñador francés establecido en Londres, conocido por sus vestidos esculturales, elegantes y sensuales.

“Es una amiga y el gran regalo que les puedo hacer a mis amigos es respetar su privacidad”, añadió. 

Gran aficionada a la moda, Meghan Markle describió en la revista Glamour en 2016 su atuendo ideal para el gran día: “Personalmente, prefiero los vestidos de novia extravagantes o sutilmente románticos”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PRIMARIAS El diputado José Luis Varela se postula para buscar la reelección

José Luis Varela, diputado panameñista.
Especial para La Prensa/Vielka Corro

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Descubren en Perú un muro prehispánico de 3 mil 800 años

Descubren en Perú un muro prehispánico de 3 mil 800 años Descubren en Perú un muro prehispánico de 3 mil 800 años Vídeo
Descubren en Perú un muro prehispánico de 3 mil 800 años

Un muro decorado en alto relieve con cabezas humanas, dos serpientes y una semilla, que tendría una antigüedad de 3 mil 800 ...

Entretenimiento Heridos en concierto de Backstreet Boys en Oklahoma

Vientos de 112 a 128 kph (70 a 80 mph) causaron que la estructura se cayera. Vientos de 112 a 128 kph (70 a 80 mph) causaron que la estructura se cayera.
Vientos de 112 a 128 kph (70 a 80 mph) causaron que la estructura se cayera. Tomada de Internet

Al menos 14 personas fueron heridas y hospitalizadas al colapsar las armaduras que sostenían la entrada a un resort donde la ...

Arabia Saudita 'Hoteles cápsulas' para la peregrinación a La Meca

Las cabinas son usadas durante tres horas por personas que no pueden pagar un hotel. Las cabinas son usadas durante tres horas por personas que no pueden pagar un hotel.
Las cabinas son usadas durante tres horas por personas que no pueden pagar un hotel. AFP/Ahmad Al-Rubaye

Cabinas minúsculas con aire acondicionado, colchón y sábanas, que recuerdan a los "hoteles cápsula" japoneses, permitirán a ...