Con más de 65 años en el mercado, TAMBOR, empresa líder en el sector automotriz panameño, presenta la renovación de su sucursal en El Dorado, diseñada para ofrecer una experiencia más eficiente, moderna y cómoda, sin haber interrumpido su operación durante el proceso.
Este nuevo concepto incorpora amplios espacios que optimizan la atención y circulación de los usuarios, integrando además innovaciones centradas en mejorar la experiencia del cliente. Entre ellas destaca una zona de espera con vista al taller, que permite observar en tiempo real el trabajo realizado en su vehículo. Además, se introduce la bahía express, un servicio ágil en el que dos técnicos trabajan simultáneamente para entregar el vehículo en aproximadamente 30 minutos, dependiendo del servicio requerido.

Con esta modernización, TAMBOR refuerza su compromiso de ofrecer soluciones automotrices dinámicas, vanguardistas y alineadas con las necesidades del consumidor actual.
La empresa cuenta con 9 sucursales a nivel nacional y 8 talleres móviles, respaldados por un equipo de más de 200 colaboradores altamente capacitados, procesos estandarizados y cumplimiento de estrictos estándares de calidad y mejora continua.

“Hoy, TAMBOR es un referente en Panamá por su solidez, innovación y compromiso con la calidad. Con esta renovación, reafirmamos nuestra misión de actuar con integridad y excelencia, y de contribuir activamente a la sostenibilidad, la generación de empleos y la formación de talento local”, expresó Carlos Eleta, Gerente General de Tambor, S.A.
La renovación de El Dorado forma parte de una estrategia integral que transforma la experiencia del cliente desde el primer contacto hasta la entrega del vehículo.
