Formulan cargos a grupo que asaltaba en buses de Panamá Colón

El grupo delictivo, cuyos integrantes son locales, también operaba en las rutas internas de la provincia de Colón.

CAPTURA. La fiscalía auxiliar mantiene a siete personas detenidas por los asaltos en los buses de la ruta Panamá-Colón y les formuló cargos por el delito de robo.

Marcelino Aguilar, fiscal que lleva las investigaciones, informó que uno de los sujetos se declaró confeso de los hechos.

El grupo delictivo, cuyos integrantes son locales, también operaba en las rutas internas de la provincia de Colón.

Aguilar dijo que este resultado y de  otros operativos es por el trabajo  conjunto  entre la Fiscalía, la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y la Dirección de Investigación Policial (DIP). 

Última Hora

  • 20:18 Katia García será la tercera mujer en arbitrar un partido de un Mundial masculino Leer más
  • 20:17 Evite fraudes. Conozca los centros de acopio y cuentas oficiales de ayuda para Venezuela Leer más
  • 18:52 AAUD convoca nueva licitación por $36.7 millones para la recolección de desechos en Panamá este Leer más
  • 18:40 Un panameño se mantiene desaparecido tras devastadores terremotos en Venezuela Leer más
  • 18:38 Carina Baltrip Reyes ficha por el Olympique de Marsella Leer más
  • 18:27 Venezuela: aumentan a 920 los fallecidos y a 3,360 los heridos por el doble terremoto Leer más
  • 18:22 Saqueos y desesperación marcan la emergencia en Venezuela tras los terremotos Leer más
  • 17:53 Llega a Venezuela la ayuda de Estados Unidos para dar asistencia por los terremotos Leer más
  • 17:53 Miller y Thomas Rodríguez aseguran que Panamá buscará cerrar con buen fútbol ante Inglaterra Leer más
  • 17:40 Dos panameños, exdirectivos de una empresa contratista del Estado, son sancionados por Estados Unidos Leer más