REFLEXIÓN

Enamorarse

Temas:

¿Qué es enamorarse?, es amarse apreciarse, respetarse, no divorciarse siempre y cuando reine el amor verdadero, aliarse hasta el final, hasta ya no respirar.

Es imposible describir con palabras el sentimiento del grato amor, por naturaleza todos nos enamoramos y es infinito cuando vivimos el amor que brinda Dios o una madre amorosa… pero cuando se habla de ese afecto de pareja, todo es perfecto al inicio y hacerlo es un vicio inolvidable, ahí no existe ni el más mínimo pretexto para renunciar a ese placer y ser amado que nos enloquece, que en nuestro pensamiento permanece, que por él lo bello de la vida acontece que desde que amanece, estamos pensando en ese ser elogiado y recordando el más mínimo detalle de lo vivido, más cuando vivimos esos momentos tan idílicos, lo que compartes en la intimidad con la persona amada y propicias es una de las principales cualidades del ser humano para vivir dichoso, ese presente que se vive en el presente habitará para siempre en nuestra mente y lo vive toda la gente de este mundo ingente.

El encantado deleite de hacer y vivir el amor nos hace enorgullecer más cuando descubrimos que es auténtico, cada beso y caricia que recibimos o esas palabras lindas que pronuncian los labios románticos y si germinan del íntimo rincón del corazón es un selecto perfecto, cuando mutuamente y desinteresadamente los une la dilección real es genial, cuando se vive por cualquier conveniencia, tiene pronto su final y terminas en lo fatal para llorar por un buen rato y vivirlo ese dolor no es nada grato, cuando llega a tu corazón un amor puro y si tu abres las puertas él entra a invadirte de fragancia exquisita y convierte nuestra vida en el paisaje más espléndido que Dios ha creado, cuando se comienza a vivir un mundo de querer especial,

Al final lo que importa es que no te quedes estancado, porque tal vez has fracasado alguna vez o quizás te han traicionado, aprende a superar lo mal que has vivido, hazlo con paciencia y notarás la diferencia y así serás una persona exitosa en todo lo que emprendas.

Tú has sufrido, yo igual y todos los habitantes del planeta hemos vivido el mal sentimiento del amor, el sentido de existir es superar los fracasos que nos agobian emocionalmente, sin falta no hay experiencia ni descendencia.

En muchas ocasiones de los errores nacen las cosas mejores con mejor brillo y olores, a veces esos son los resultados de los dolores, terminan siendo buenos favores.

Vamos todos a amar, porque en la vida si no hay amor no es vida, todos somos resultado del amor, debemos compartirlo antes de irlo al mundo desconocido, que allá no hay esa clase de delicia, cuando amamos sinceramente somos más bendecidos, no vivamos en el descuido, no está autorizado ni permitido para el que ha nacido, vivamos el amor con holgura, delicadeza y dulzura y así tendremos ventura, vivamos con sutileza, esa es la belleza de la vida, antes de su despedida.

El autor es poeta y escritor

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

PROPUESTA DEL TRIBUNAL ELECTORAL Cambios en los circuitos dividen a los diputados

Los magistrados del Tribunal Electoral presentaron el proyecto de ley que reestructura los circuitos electorales el pasado martes 20 de febrero.
Archivo

Provincias Decomisan 65 paquetes de droga en Coclé

Sustancia ilícita que fue decomisada.
Cortesía/Policía Nacional

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo La suerte de tres expresidentes peruanos está en manos de la justicia

En el orden usual: Alberto Fujimori, Ollanta Humala y Alejandro Toledo. En el orden usual: Alberto Fujimori, Ollanta Humala y Alejandro Toledo.
En el orden usual: Alberto Fujimori, Ollanta Humala y Alejandro Toledo. Archivo

Alberto Fujimori, Alejandro Toledo y Ollanta Humala: la suerte de estos tres expresidentes peruanos debe ser decidida en los ...

Provincias Efectúan recolección extraordinaria de desechos en Chitré

El alcalde dijo que la actividad se organizó antes del inicio de la temporada lluviosa. El alcalde dijo que la actividad se organizó antes del inicio de la temporada lluviosa.
El alcalde dijo que la actividad se organizó antes del inicio de la temporada lluviosa. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Una jornada extraordinaria de limpieza en el corregimiento de Monagrillo se realizó este sábado 24 de febrero por parte del ...

Liga Americana Aybar firma contrato de ligas menores con Mellizos

Erick Aybar empezó su carrera con los Angelinos de Los Ángeles. Erick Aybar empezó su carrera con los Angelinos de Los Ángeles.
Erick Aybar empezó su carrera con los Angelinos de Los Ángeles. AP/Archivo

Los Mellizos de Minnesota firmaron al torpedero dominicano Erick Aybar con un contrato de ligas menores y una invitación a los ...