Hoy por hoy

Temas:

A todos los panameños nos interesa, y hasta nos conviene, que al ciudadano Ricardo Martinelli Berrocal se le respeten sus derechos. Eso sí, que se le respeten a él, pero también a los miles de privados de libertad que esperan sus condenas o cumplen penas en nuestras cárceles, y a todos esos pacientes que acuden al Hospital Santo Tomás, la Caja de Seguro Social o alguno de los centros de salud del Estado con la expectativa de que les brinden atención de calidad, a tiempo y con humanidad.

No obstante, estaremos alerta ante la posibilidad de que la condición de salud del expresidente –hoy objeto de comentarios y reacciones que van de lo subliminal a lo ridículo, y de lo piadoso a lo sarcástico – sea utilizada por sus abogados como una herramienta de chantaje y manipulación, para lograr condiciones privilegiadas para su defendido o dilatar el avance del proceso judicial. No sería la primera vez que esto sucede; de hecho, fue un antiguo colaborador suyo quien nos enseñó que, si se dispone de suficiente poder y dinero, se puede conseguir impunidad o, al menos, hospital por cárcel.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Se jugará en Singapur El Masters femenino ya tiene a las ocho mejores de la temporada

Elina Svitolina competirá junto a las líderes de la clasificación mundial. Elina Svitolina competirá junto a las líderes de la clasificación mundial.
Elina Svitolina competirá junto a las líderes de la clasificación mundial. AFP

La ucraniana Elina Svitolina, sexta del mundo, logró su pase para el Masters de Singapur que reunirá la próxima semana a las ...

Videos del día Vino azul, última moda de la industria vitivinícola

Vino azul, última moda de la industria vitivinícola Vino azul, última moda de la industria vitivinícola Vídeo
Vino azul, última moda de la industria vitivinícola AFP

Hace cinco años, cuando estudiaban en la universidad, cinco jóvenes españoles decidieron que querían revolucionar algún ...

Grandes Ligas Yelich: Machado es un ‘jugador sucio’

Jesús Aguilar (Izq.) y Manny Machado tuvieron un cruce de palabras en el cuarto juego de la serie. Jesús Aguilar (Izq.) y Manny Machado tuvieron un cruce de palabras en el cuarto juego de la serie.
Jesús Aguilar (Izq.) y Manny Machado tuvieron un cruce de palabras en el cuarto juego de la serie. AFP

Manny Machado se ha metido en problemas de nuevo, tachado de "jugador sucio" por parte de uno de sus rivales.Todos los ...