Hoy por hoy

Temas:

A todos los panameños nos interesa, y hasta nos conviene, que al ciudadano Ricardo Martinelli Berrocal se le respeten sus derechos. Eso sí, que se le respeten a él, pero también a los miles de privados de libertad que esperan sus condenas o cumplen penas en nuestras cárceles, y a todos esos pacientes que acuden al Hospital Santo Tomás, la Caja de Seguro Social o alguno de los centros de salud del Estado con la expectativa de que les brinden atención de calidad, a tiempo y con humanidad.

No obstante, estaremos alerta ante la posibilidad de que la condición de salud del expresidente –hoy objeto de comentarios y reacciones que van de lo subliminal a lo ridículo, y de lo piadoso a lo sarcástico – sea utilizada por sus abogados como una herramienta de chantaje y manipulación, para lograr condiciones privilegiadas para su defendido o dilatar el avance del proceso judicial. No sería la primera vez que esto sucede; de hecho, fue un antiguo colaborador suyo quien nos enseñó que, si se dispone de suficiente poder y dinero, se puede conseguir impunidad o, al menos, hospital por cárcel.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PRIMARIAS El diputado José Luis Varela se postula para buscar la reelección

José Luis Varela, diputado panameñista.
Especial para La Prensa/Vielka Corro

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Descubren en Perú un muro prehispánico de 3 mil 800 años

Descubren en Perú un muro prehispánico de 3 mil 800 años Descubren en Perú un muro prehispánico de 3 mil 800 años Vídeo
Descubren en Perú un muro prehispánico de 3 mil 800 años

Un muro decorado en alto relieve con cabezas humanas, dos serpientes y una semilla, que tendría una antigüedad de 3 mil 800 ...

Entretenimiento Heridos en concierto de Backstreet Boys en Oklahoma

Vientos de 112 a 128 kph (70 a 80 mph) causaron que la estructura se cayera. Vientos de 112 a 128 kph (70 a 80 mph) causaron que la estructura se cayera.
Vientos de 112 a 128 kph (70 a 80 mph) causaron que la estructura se cayera. Tomada de Internet

Al menos 14 personas fueron heridas y hospitalizadas al colapsar las armaduras que sostenían la entrada a un resort donde la ...

Arabia Saudita 'Hoteles cápsulas' para la peregrinación a La Meca

Las cabinas son usadas durante tres horas por personas que no pueden pagar un hotel. Las cabinas son usadas durante tres horas por personas que no pueden pagar un hotel.
Las cabinas son usadas durante tres horas por personas que no pueden pagar un hotel. AFP/Ahmad Al-Rubaye

Cabinas minúsculas con aire acondicionado, colchón y sábanas, que recuerdan a los "hoteles cápsula" japoneses, permitirán a ...