Hoy por hoy

Temas:

La negociación de Ricardo Martinelli con las víctimas de los pinchazos, pese a ser un relajo, es reveladora. El exgobernante siempre ha alegado inocencia por los cargos formulados en su contra en el caso de los pinchazos. Si consideramos seriamente su alegada inocencia, ¿qué hace reuniéndose con las víctimas o sus abogados para llegar a acuerdos económicos? Y no ha sido una vez, sino tres, las veces que ha promovido encuentros con ellos. La primera reunión se concertó cuando él estaba aún en Estados Unidos. La promovieron sus abogados, con la excusa de que sufría cáncer terminal prostático, pero todo terminó cuando le pidieron pruebas de su enfermedad. El segundo intento fue poco después de regresar a Panamá, en julio de este año, pero no prosperó porque le exigieron que debía hacer esa petición en audiencia pública. Y ahora, un tercer encuentro, sin éxito, porque ofreció una indemnización que no satisfizo a las víctimas. Para ser un hombre inocente, resulta muy sospechoso que esté buscando acuerdos de resarcimiento económico, cuando él dice tener la verdad de su lado.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Momentos en que un funcionario del Sinaproc hace las debidas inspecciones.
Tomada de @Sinaproc_Panama

EVALUACIONES Sinaproc efectúa inspecciones en Chiriquí, tras sismo en Puerto Armuelles

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

AVIACIÓN Estados Unidos: Boeing debe resolver nuevo problema en aviones 737 MAX

La flota global de aviones 737 MAX de Boeing está en tierra desde mediados de marzo. La flota global de aviones 737 MAX de Boeing está en tierra desde mediados de marzo.
La flota global de aviones 737 MAX de Boeing está en tierra desde mediados de marzo. AFP/Jason Redmond

Autoridades de Estados Unidos dijeron el miércoles haber identificado un nuevo "potencial riesgo" en los aviones Boeing 737 ...

MEDIO AMBIENTE Greenpeace alerta por sobrepesca de tiburones en el Atlántico Norte

Los defensores del medio ambiente advierten que perder a los tiburones desequilibraría la balanza ecológica. Los defensores del medio ambiente advierten que perder a los tiburones desequilibraría la balanza ecológica.
Los defensores del medio ambiente advierten que perder a los tiburones desequilibraría la balanza ecológica.

Miles de tiburones en peligro mueren cada año en el Atlántico Norte debido a la falta de protección contra la sobrepesca en ...

Especies Amenazadas Nacen seis lobeznas en zoológico del norte de México

El lobo gris mexicano está en peligro de extinción desde 1976. El lobo gris mexicano está en peligro de extinción desde 1976.
El lobo gris mexicano está en peligro de extinción desde 1976. AFP/Carlos Ogaz

Una camada de seis lobeznas que nacieron en abril fue presentada en el Zoológico Tamatán del norteño estado de Tamaulipas, ...