Hoy por hoy

Temas:

Ayer, un grupo de panameños expresó su repudio a la corrupción y a los malos manejos en la gestión del deporte en nuestro país. Luego de meses de las revelaciones de este diario, sobre la planilla 080 de la Asamblea Nacional, en la cual proliferaban los falsos “promotores deportivos”; y la divulgación del tenebroso manejo de los fondos públicos en Pandeportes, ha quedado muy claro que para la clase política el deporte es un buen negocio. Esta realidad indignó a reconocidos atletas que han hecho saber con su protesta que quieren un cambio. Se debe investigar a todos los responsables de esta malversación de fondos que debieron servir para financiar sueños y talentos. Las autoridades deportivas deben depurar las federaciones y asociaciones del ramo, para que no se puedan reelegir las vacas sagradas que tienen secuestrado el deporte panameño. Es un crimen quitarle oportunidades a los jóvenes para engrosar las cuentas bancarias de gamonales y demagogos parásitos que han vivido de la política y del deporte. Blas Pérez le recordó a los panameños que para resolver esto hay que votar inteligentemente en 2019. Así sea.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Momentos en que un funcionario del Sinaproc hace las debidas inspecciones.
Tomada de @Sinaproc_Panama

EVALUACIONES Sinaproc efectúa inspecciones en Chiriquí, tras sismo en Puerto Armuelles

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

AVIACIÓN Estados Unidos: Boeing debe resolver nuevo problema en aviones 737 MAX

La flota global de aviones 737 MAX de Boeing está en tierra desde mediados de marzo. La flota global de aviones 737 MAX de Boeing está en tierra desde mediados de marzo.
La flota global de aviones 737 MAX de Boeing está en tierra desde mediados de marzo. AFP/Jason Redmond

Autoridades de Estados Unidos dijeron el miércoles haber identificado un nuevo "potencial riesgo" en los aviones Boeing 737 ...

MEDIO AMBIENTE Greenpeace alerta por sobrepesca de tiburones en el Atlántico Norte

Los defensores del medio ambiente advierten que perder a los tiburones desequilibraría la balanza ecológica. Los defensores del medio ambiente advierten que perder a los tiburones desequilibraría la balanza ecológica.
Los defensores del medio ambiente advierten que perder a los tiburones desequilibraría la balanza ecológica.

Miles de tiburones en peligro mueren cada año en el Atlántico Norte debido a la falta de protección contra la sobrepesca en ...

Especies Amenazadas Nacen seis lobeznas en zoológico del norte de México

El lobo gris mexicano está en peligro de extinción desde 1976. El lobo gris mexicano está en peligro de extinción desde 1976.
El lobo gris mexicano está en peligro de extinción desde 1976. AFP/Carlos Ogaz

Una camada de seis lobeznas que nacieron en abril fue presentada en el Zoológico Tamatán del norteño estado de Tamaulipas, ...