Hoy por hoy

Temas:

Ayer, un grupo de panameños expresó su repudio a la corrupción y a los malos manejos en la gestión del deporte en nuestro país. Luego de meses de las revelaciones de este diario, sobre la planilla 080 de la Asamblea Nacional, en la cual proliferaban los falsos “promotores deportivos”; y la divulgación del tenebroso manejo de los fondos públicos en Pandeportes, ha quedado muy claro que para la clase política el deporte es un buen negocio. Esta realidad indignó a reconocidos atletas que han hecho saber con su protesta que quieren un cambio. Se debe investigar a todos los responsables de esta malversación de fondos que debieron servir para financiar sueños y talentos. Las autoridades deportivas deben depurar las federaciones y asociaciones del ramo, para que no se puedan reelegir las vacas sagradas que tienen secuestrado el deporte panameño. Es un crimen quitarle oportunidades a los jóvenes para engrosar las cuentas bancarias de gamonales y demagogos parásitos que han vivido de la política y del deporte. Blas Pérez le recordó a los panameños que para resolver esto hay que votar inteligentemente en 2019. Así sea.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Grandes Ligas en Europa Los campeones Medias Rojas enfrentan a Yankees en Londres

La vieja rivalidad de las mayores se traslada a territorio londinense. La vieja rivalidad de las mayores se traslada a territorio londinense.
La vieja rivalidad de las mayores se traslada a territorio londinense. AP/Archivo

Los Medias Rojas de Boston y los Yankees de Nueva York abrirán la primera serie de las Grandes Ligas con un partido nocturno y ...

Fútbol Argentino Boca no renueva contrato al técnico Barros Schelotto

Guillermo Barros Schelotto afirmó que lo dio todo por el club. Guillermo Barros Schelotto afirmó que lo dio todo por el club.
Guillermo Barros Schelotto afirmó que lo dio todo por el club. AFP

Boca Juniors anunció este viernes que no le renovará contrato al técnico Guillermo Barros Schelotto como consecuencia ...