Hoy por hoy

Temas:

Poco a poco las calles de la ciudad de Panamá se empiezan a llenar de viajeros de todos los confines del mundo. Unos van con sus mochilas rumbo a nuestras playas y montañas, otros a disfrutar del festival internacional de jazz, y la mayoría se reúne aquí en ocasión de lo que se prevé se convierta en uno de los encuentros de masa más importantes de nuestra historia: la Jornada Mundial de la Juventud, que tendrá lugar en un par de días con la presencia -por cinco días en nuestra capital- de Jorge Mario Bergoglio, el papa Francisco de la Iglesia católica. Son imágenes que nos deben llenar de optimismo y esperanza, independientemente de nuestras creencias, de nuestras posiciones sobre temas puntuales o de las críticas sobre el papel del Estado en este tipo de eventos. Hoy, más que nunca, requerimos dar muestras de respeto, tolerancia y pluralismo. Ojalá toda esta marea humana , de rostros, lenguas y culturas tan diversas, sea un soplo de aire fresco para cimentar entre ciudadanos y líderes políticos, religiosos y sociales, esos principios que han forjado una nación multicultural como la nuestra. Panamá es de todos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Política Tribunal de Cuentas mantiene abiertos 216 procesos, donde hay 2 mil 238 personas involucradas

Magistrados llevan adelante un ciclo de conferencias sobre las normas y procesos en la jurisdicción de cuentas. Magistrados llevan adelante un ciclo de conferencias sobre las normas y procesos en la jurisdicción de cuentas.
Magistrados llevan adelante un ciclo de conferencias sobre las normas y procesos en la jurisdicción de cuentas. Cortesía

El Tribunal de Cuentas informó que en la actualidad mantiene abiertos 216 procesos con 2 mil 238 personas involucradas, esto ...

Sala Tercera Contencioso Administrativa Maribel Coco presenta nulidad contra la resolución que la destituyó de Udelas por plagio

Desde la semana pasada, Coco funge como directora encargada, luego de la separación del cargo de Alfredo Castillero Hoyos. Desde la semana pasada, Coco funge como directora encargada, luego de la separación del cargo de Alfredo Castillero Hoyos.
Desde la semana pasada, Coco funge como directora encargada, luego de la separación del cargo de Alfredo Castillero Hoyos.