Hoy por hoy

Temas:

Finalmente se inicia hoy la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ). Decenas de miles de peregrinos y otros visitantes acuden a nuestro país para asistir a este evento de la religión católica, y que incluye la presencia del máximo jerarca de esta Iglesia, el papa Francisco. Nuestros invitados se merecen el máximo respeto, la más amplia tolerancia y la consideración por encima de los cuestionamientos que se puedan dar por la realización de la JMJ en Panamá. Este evento es responsabilidad de todos los panameños, incluyendo a quienes adversan las creencias religiosas o se oponen al actual gobierno. Cada peregrino se convertirá en un embajador cultural que promoverá a Panamá ante el resto del mundo. Somos los panameños quienes estamos llamados a ser los mejores anfitriones, a protegerlos contra abusos o irrespetos. Quizás, si llegamos a entender como nación que la buena convivencia con propios y extraños es la clave fundamental para una sociedad pacífica y para el desarrollo del turismo, habremos entendido cómo convertirnos en un mejor país. Ese bien puede ser el mejor legado de la JMJ. ¡Bienvenidos a Panamá!

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SALUD Llegan a Herrera 50 mil dosis de vacunas contra la influenza

La vacuna llegó el pasado 15 de abril. La vacuna llegó el pasado 15 de abril.
La vacuna llegó el pasado 15 de abril. LP

Unas 50 mil dosis de vacuna contra la influenza serán aplicadas a partir de este lunes 22 de abril en las instalaciones del ...

OPERATIVO Más de 75 mil vehículos se han desplazado hacia el interior

Las autoridades piden a los conductores el respeto a las normas de tránsito. Las autoridades piden a los conductores el respeto a las normas de tránsito.
Las autoridades piden a los conductores el respeto a las normas de tránsito. Tomada de @ATTTPanama

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre informó que unos 75 mil 416 vehículos se han desplazado hacia el interior del ...