Hoy por hoy

Temas:

Panamá ya conoce que Ricardo Martinelli tiene más de un rostro. Uno de ellos es el de enfermo terminal que sale a relucir durante sus estancias en centros penitenciarios. Otro es el de perdonavidas, que exhibe cada vez que obtiene algún beneficio para sí o se sabe intocable o protegido por una fuerza que solo él conoce.Y ese ha sido el rostro pendenciero que nos ha regalado -con mayor intensidad si cabe aún- desde que el Tribunal de Juicio lo declaró no culpable de los cargos de espionaje político y peculado. Quien alguna vez suplicó a los jueces clemencia alegando achaques como enfermedades coronarias, hipertensión arterial, apnea de sueño, glaucoma, depresión y hasta un cáncer de colon inexistente, ahora se marcha del tribunal profiriendo amenazas a la procuradora general de la Nación, a los fiscales y a un expresidente de la República. A este último le advirtió que lo buscará en el restaurante que presume frecuenta, para meterle “un puñete”. Y hasta conminó a los agentes del SPI que custodian a uno y otro a que participen en la hipotética refriega. Este anuncio incluso fue festejado por seguidores y abogados, que se supone son servidores de la justicia. Como en este país reina la anarquía, solo falta que se abran las apuestas. Y todo a ritmo de mariachis.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

LIGA DE NACIONES Un reto de altura para Panamá

Estadio Azteca de México
Alexander Da Silva

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cambios al reglamento de la Asamblea Nacional Proponen descontar salarios a los diputados paviolos

La subcomisión legislativa la presidió el diputado oficialista Raúl Pineda (Cen.). La subcomisión legislativa la presidió el diputado oficialista Raúl Pineda (Cen.).
La subcomisión legislativa la presidió el diputado oficialista Raúl Pineda (Cen.).

Los diputados que no cumplan con las disposiciones de transparencia serán sancionados con una multa equivalente al doble de su ...

GIRA El príncipe Guillermo y su mujer Catalina llegan a Pakistán en una gira 'compleja'

Pareja británica fue recibida por el ministro de Relaciones Exteriores paquistaní, Shah Mehmood Qureshi. Pareja británica fue recibida por el ministro de Relaciones Exteriores paquistaní, Shah Mehmood Qureshi.
Pareja británica fue recibida por el ministro de Relaciones Exteriores paquistaní, Shah Mehmood Qureshi. AFP

El príncipe Guillermo y su esposa Catalina llegaron este lunes por la noche a Pakistán, donde comenzarán el martes su gira ...