hoyporhoy

Temas:

La labor que lleva a cabo el Ministerio Público y sus fiscales es titánica. La gran cantidad de procesos de alto perfil que investigan no tiene precedente. Solo con los casos derivados de los actos de corrupción cometidos por Odebrecht en Panamá sería suficiente, pero a estos se suman los que resultaron del saqueo millonario del expresidente Ricardo Martinelli y sus secuaces. Hasta ahora 15 son los casos que investiga el Ministerio Público que involucran a la constructora brasileña y los proyectos de infraestructura hechos en Panamá desde que esta estableció operaciones en nuestro país. Es una labor que solo se puede realizar con el apoyo de otras instituciones, como la Corte Suprema de Justicia, sus magistrados y jueces. Causa indignación cuando de un plumazo desechan meses de trabajo traducidos en pruebas irrefutables de actos de corrupción. ¿Acaso sus motivaciones son distintas a las del Ministerio Público? ¡Este país merece que se haga justicia!

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Rumbo a octavos de final Besiktas empata con Porto y avanza en la Liga de Campeones

El brasileño Talisca (Der.) celebra con sus compañeros el tanto que le dio el empate al Besiktas. El brasileño Talisca (Der.) celebra con sus compañeros el tanto que le dio el empate al Besiktas.
El brasileño Talisca (Der.) celebra con sus compañeros el tanto que le dio el empate al Besiktas. AP

Besiktas vino de abajo para asegurarse este martes el pase a octavos de finales en la Liga de Campeones, al rescatar un empate ...